Hoy sali de paseo y me he pegado una ruta de 975kms

soydelsur

Well-Known Member
... por tierras albaceteñas. Trayecto Motril-Murcia-Albacete y luego la vuelta por donde he venido y tres comunidades autonomas:Andalucia, Murcia y Castilla la Mancha en un solo dia. Casi todo por autovia, con viento y un sol de justicia en las horas centrales del dia. Pero una ruta bien bonita que merece la pena. :contento:



ruta-a-albacete-294134.jpg
 
Última edición:
MAdre de Dios...es que pa pegarse un rulo se casca 975 km....¿Tú cuando sales de ruta formal qué haces, de Gata a Finisterre? :me_kagun: Pasmadita me has dejado. ¿Así, a lo vivo, sin faja ni ná de ná? Pues nada, el próximo rulo avisa, que cuand pases por Valencia al ir a comprar el pan tienes una birra pagada :partiendose_de_risa
 
no, si ya dicen que los de Bilbao nacen donde les da la gana:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
que, seguimos sin foticos??'

y no te apuntas a un Iron-Butt? total quien dice mil dice 1600km
 
Hola soydelsur,
no entiendo estos post que abres solo para contar el número de Kms que haces en un día...¿¿?? Es como abrir un post del tipo hoy me he bebido 18litros de cerveza o hoy he cagado 14 veces... no aportan nada, ahora si lo haces para demostrar que eres el más rutero del foro... enhorabuena, ya te llegará el premio a tu casa.

Si por lo menos cuentas algo de las carreteras por las que pasas, los pueblos que atraviesas o pones fotos interesantes.... pero esto...¿¿?? "Hoy he hecho 975km para afilar una navaja....", es acojonante....

Saludos
 
El día que descubras las carreteras nacionales vas a flipar!!!!
Cuentanos algo más hombre... entiendo que después de 1.000 kms por autovia no tengas ganas de nada, pero bueno, cuando te recompongas en un par de días cuentanos anécdotas, recomiendanos tramos que sean de especial belleza, etc...
 
Última edición:
Hola soydelsur,
no entiendo estos post que abres solo para contar el número de Kms que haces en un día...¿¿?? Es como abrir un post del tipo hoy me he bebido 18litros de cerveza o hoy he cagado 14 veces... no aportan nada, ahora si lo haces para demostrar que eres el más rutero del foro... enhorabuena, ya te llegará el premio a tu casa.

Si por lo menos cuentas algo de las carreteras por las que pasas, los pueblos que atraviesas o pones fotos interesantes.... pero esto...¿¿?? "Hoy he hecho 975km para afilar una navaja....", es acojonante....

Saludos
Por error he clickeado en Me Gusta este post. No me gusta nada, sólo por aclararlo. Si el chaval quiere contar que se ha hecho 1.000 km, pues estupendo.
 
Más estúpidos son los cientos de post de que guay me veo en los escaparates y más estúpido aun es la gente que no sabe escribir sportster y luego te cuenta lo mucho que le gusta su sportsert sporter o vete a saber como lo escriben, si alguien quiere contar que se ha dado un paseo de 1000 kilómetros que pasa que no puede, no sí al final será mejor mudarse de foro con tal de no salir de mal humor.......
 
Si, no se que pasa pero en este foro de Harley hay varias razones que suelen ponerme de mal humor, ya lo comento en otro tema. Y menos mal que es solo un foro de motos!
 
Solo hay dos motivos para mear fuera del tiesto. O te ha pillado en un mal día o quieres hacerlo para provocar algo. Soydelsur ha comentado algo que sin ánimo de ofender a nadie ha querido compartir. Hasta ahí. Sotoghar tan solo busca una provocación y no tan solo para Soydelsur sino para el resto del foro. Eso solo tiene una apreciación y una calificación.
 
Razón que tenéis.... si el compañero quiere contar lo que ha hecho, me parece genial.
Aquí cada uno escribe lo que le da la gana, ¿o es mejor los post de "+1" que uno para contar que se ha hecho x kilómetros?.... juer, cómo estamos de susceptibles!!!!:extranyado::extranyado:
 
el problema es k hay demasiada gente con un problema serio de hemorroides causantes de la hostilidad y la mala leche.....o k folla poco jajajjaja,anda pringaos menos criticar joderrrrr!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Soydelsur... parece mentira ehh? se puede uno hacer 1000 kilómetros y volver con una sonrisa.... entiendo que es un gran descubrimiento.... enhorabuena y bienvenido al mundo rutero.
Y los que se quejan de que no cuentan supongo que no han captado la sorpresa que trasmites, pero es que molaría mucho que hubieses tomado alguna fotico... o un google.maps poniendo la ruta, o comentarios de cuántos depósitos pusistes.... ya sabes... curiosidades ruteras.

Un Saludo y gracias por compartir.:contento:
 
Pues tio, tiene un mérito enooorme hacerse casi mil kilómetros del tirón... y por autovía. Yo la autovía la odio, lo siento, lo mio son las carreteritas nacionales y demás, donde de verdad "ves cosas". Ahora bién, 1000 kilómetros con la sporty, así de sopetón... eso hace que algunos pongamos en perspectiva muchos prejuicios y muchas tonterías.
Y por cierto, la próxima vez que hagas algo así, ponlo en el foro con horarios de paso y tal, así cuando pases por Murcia como mínimo saldremos a la carretera a "hacerte el avituallamiento" como en las carreras de bicis...:cachondon::cachondon::cachondon:
Enhorabuena y sigue ruteando con ese ánimo.
Birras
 
Pido disculpas a soydelsur por mi post, releyéndolo me doy cuenta de que fui muy desagradable y un maleducado en mi respuesta, la forma de decir lo que pensé en ese momento fue lamentable.

Vi el hilo e inmediatamente recordé otro hilo que abrió hace pocos días del mismo estilo ( http://www.foroharley.com/f12/hoy-han-caido-solo-600-kms-39120/ ) donde lo principal es destacar la cantidad de Kms y no la ruta en si, y donde solo ha contado otros detalles cuando la gente ha preguntado y a mi personalmente me ha parecido que solo es para presumir sin más, y ha provocado en mi una respuesta desmesurada y maleducada. Me salió así y ya está.

Sigo pensando que abrir un hilo cada 3 días del tipo hoy he hecho 1000km, hoy he hecho 3000 y mañana voy a hacer 4000, con apenas dos líneas describiendo la ruta para que los otros foreros me digan lo máquina que soy, los huevos que tengo, etc...no tiene mucho sentido. Pero es solo mi opinión y claro está que lo puede hacer cuando le de la gana y saturar el foro con los hilos que quiera, como además a la mayoría os gusta, pues mucho mejor para todos.

Ni tengo intención de provocar ni voy a contestar a alguno que se ha salido más del tiesto que yo porque me da igual.

Saludos!
 
Atrás
Arriba