Hoy se me ha ido el embrague no me asusteis

Unos 3 milímetros de separación hasta que empieces a hacer presión.

La verdad no entiendo que decis si la maneta esta suelta o no, pa mi que la mia esta como siempre osea normal pero eso de unos tres milimetros ya me despista un poco,yo confio en que el mecanico encuanto desmonte me diga lo grave mas o menos de la averia...
 
la maneta compañero tiene que tener un recorrido libre antes de hacer presión, para que me entiendas tiene que tener holgura cuando esta suelta. Esta holgura es la que tiene que medir hasta 3 mm, te dejo una foto
Sin título-1.jpg
 
Si amigo tu esplicacion ademas que super esplisita y bien detallada ya la comprendo y mas aun cuando el mecanico me ha dado hoy todo los detalles de lo que le ha pasado al embrafue, resulta que tenia la maneta con algo de olgura y como no entiendo mucho de mecanica yo mismo la aprete y quedo sbien tensa, crei que es asi como deveria esta, segundo error que e cometido muchas veces es tener cojido el embregue al maniobrar en la moto montado y la marcha metida, por ejemplo para apalcar, osea mal uso casi incosciente que ha terminado por quemar los disco.
Despues de todas las esplicaciones que me aveis dado y comprender el funcionamiento correcto del embregue mas lo que me va a coster espero haver aprendido la leccion.
De verda muy agradecido a todos y os invito a unas cervsas virtuales y si nos vemos las pago yo la de verdad...:ya_claro::complice:
 
Si son los discos desgastados, recuerda que los hay mas baratos y mejores que los originales.
 
Si son los discos desgastados, recuerda que los hay mas baratos y mejores que los originales.
Gracias por el consejo pero e desidido ponerles los buenos que no van con remaches y segun el mecanico no se estropean nunca la broma me saldra por unos 340 euros mano de hobra incluida.
 
Gracias por el consejo pero e desidido ponerles los buenos que no van con remaches y segun el mecanico no se estropean nunca la broma me saldra por unos 340 euros mano de hobra incluida.
Si eso mismo te decía.

Pues dentro de lo malo no es lo peor, alguno me contó que solo la campana ya ronda los 400, mas esto mas lo otro, total 4 veces lo que te cuesta a ti, y se te quedara mejor que de casa.
 
Atrás
Arriba