Hueco en Dyna

Juanlu Confalon

Well-Known Member
Hola he montado un equipo de música en mi dyna, por ahora la etapa de potencia la tengo montada provisional en un bolsito y estoy buscando un hueco por algún lado para poder esconderla.

¿alguien sabe donde puede haber un hueco de unos 10 x 7 cm +/-?

Gracias y birras para todos
 
Juanlu, ¿has mirado en la caja de fusibles del lado izquierdo? Yo llevo ahí en mi Switchback una toma de corriente para cargar el móvil y podrías tener el espacio que necesitas... Aprovecho para preguntar: ¿contento con el escape Cobra? ¿Remapeaste al final? :complice:
 
Esas fotos de ese equipo!
A mi huecos ahora mismo no se me ocurren, ¿algún rulo en el chasis? Por cierto he visto para dynas unas pequeñas bolsas de piel que se atornillan a la tapa de la batería y también quedan muyyy chulas. Seria un buen hueco para la etapa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Juanlu, ¿has mirado en la caja de fusibles del lado izquierdo? Yo llevo ahí en mi Switchback una toma de corriente para cargar el móvil y podrías tener el espacio que necesitas... Aprovecho para preguntar: ¿contento con el escape Cobra? ¿Remapeaste al final? :complice:


Gracias, pero en la caja de fusibles no cabe, ya lo comprobé, yo la toma de corriente la llevo en el manillar, el escape Cobra me encanta, por que ni suena mucho ni poco, es perfecto y también esta ya remapeada, con el TTS Master-Tuner.

En cuanto salga el sol, grabare un video, y lo pondre, ya que con fotos no se captara la escencia al 100%
 
Bueno, lo prometido es deuda, un video de mi burrita lista para hacer KM

[video=youtube;_XKltBKNI5g]https://www.youtube.com/watch?v=_XKltBKNI5g&feature=youtu.be[/video]
 
Atrás
Arriba