Hypercharger en mi Iron

vmanel

Active Member
Hola compañeros,

Os quería contar una mala experiencia que he tenido, por suerte, con final Feliz.

La cosa es, que me montaron un Hypercharger en la moto y yo más contento que nada :)... Al tiempo, un mes y poco, empiezo a escuchar como un ruidito extraño. No acababa de ver de donde salia ese maldito ruido, hasta que un día, le fui a enseñar a un coleguita como se abrían y cerraban las mariposas, para mi sorpresa no se movían ... El problema era, que los tubos que vienen en el kit de montaje son una auténtica porquería y por la temperatura se secan y se rajan. Llamé al conce y esa misma mañana ya me pusieron unos tubitos nuevos de un material diferente :).

Para los que tengáis este chisme montado, os aconsejo que le echéis un ojo no tengáis alguna grieta ;)

saludos!!
 
Perdonad la pregunta de novato, pero me podéis explicar así en plan rápido qué coño es un hypercharger.
 
hypercharger_wrinkle.jpg Es el filtro de aire de alto flujo... Por cierto, ese me caerá en muy poco tiempo! Me encanta y gracias por el aviso...

Te lo pillaste directamente en el conce oficial? Cuanto te costo? Imagino que remapeaste, cierto?
 
Buena informacion, es uno de los posibles proximos cambios que le quiero hacer a mi maquina.
Un saludo.
 
a mi tambien me paso' con otro filtro, se rajaron los tubos despues de unos meses
tuve que cambiarlos (se trata de media hora) y hasta la fecha todo bien
 
Atrás
Arriba