Hypercharger kuryakyn

BernatHD

Well-Known Member
Pues despues de darle muchas vueltas lo tengo que vender por necesidad. Lo compre no hace mucho de segunda mano a un chico del foro, y yo no lo he llegado a poner en la moto. Esta practicamente nuevo. Las entradas de aire se abren y se cierran.

El precio es de 150€ un regalo.

Aqui os dejo unas fotos.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas, una pregunta:

Lleva todo el kit de instalación y la caja original.
Sería para una 883 2012, vamos una inyectada, este es para las EFI o para las carburadas?

Gracias compañero
 
me interesa si es para EFI también, me pongo a la cola. El filtro de en si es de alto flujo o equivalente al de serie?

un saludo!
 
Hola compañeros,

el kit de instalacion lo tiene completo, lo que no sirve para inyeccion, solo para carburadas.

un saludo
 
Lo dejo en 100€ porque necesito el dinero urgente, y me duele en el alma venderlo.

un saludo
 
Bueno, dos meses despues de comprar el filtro reabro el tema con animo de solucionar lo que a día de hoy todavía estoy esperando,

Al turrón, al filtro le falta una chapa que lleva el recirculador de gases y la plantilla que sujeta al conjunto filtro, recirculador y carburador a los cilindros, la chapa ya la he hecho yo pero me sigue faltando la plantilla y lo único que se me dice es que él lo compró así, tras varios intentos de que se me mande lo que falta del filtro y sin respuesta coherente y mucho menos una solución lo hago publico aquí, tambien tenía las roscas superiores pasadas y tambien están hechas,

Creo que expresé claramente mi deseo que que estuviera completo y pagé lo que se pidió por eso no entiendo esta situación,

si algo de lo que digo no es verdad o no me he esplicado bien pido perdón,

como soy educado voy a decir que espero solución aunque ya no creo que llegue, como podeis comprobar no soy de poner quejas, ni si quiera doy con como poner un punto negativo,

Un saludo.
 
Última edición:
Si no vale por el soporte de alumnio quw lleva detras creo que yo tengo unos pocos asi que si es por eso berna manda privi que te lo envio por una cerveza un dia de estos que mos veamos.
 
Que estas hablando? Sólo cuento mi esperiencia, dile a tus padres de mi parte que muy mal

Si iba dirigido a mi te pido dusculpas. Alguien ayer respondio a 14 post anunciando un s4 y otros telefono con su web de vendedor. La administracion a baneado y retirado los post. Y mi respuesta era para un tal xaoching por ello. Nada contigo en absoluto. Salvo que si te interesa o necesitas el soporte para efi o carburacion aqui tienes uno por uba cerveza.
 
Hola compañero,

siento los problemas con el filtro pero como te dije yo no llegue a llevarlo montado durante mucho tiempo y no sabia de la falta de esa pieza. Si lo coloque y me parecio que todo estaba completo, pero no realice muchos kilometros con el. De todas maneras la pieza de la que me estas hablando juraria que la tienes que sacar del filtro de serie... de todas maneras ya ves que se ofrecen a enviarte una y si ha sido error mio lo siento en el alma.

Por otro lado quiero recordarte que has comprado un hypercharger de p... madre por 100 pavos, cuando nuevos valen mas de 400. Es por eso que no entiendo tu disgusto cuando si querias 0 problemas lo que deberias haber echo es comprarlo nuevo, y que conste que no me estoy excusando, yo dije que estaba completo y bajo mi punto de vista lo estaba. Mi moto es una 883R y pondria la mano en el fuego que lo pude instalar perfectamente si faltarme ninguna pieza.

un saludo
 
Atrás
Arriba