Hypercharger?

TIO ROBER

Well-Known Member
Hola a todos.
Quería que me aconsejarais sobre el filtro hypercharger. Tengo una Sportster 48 con las colas SE SP, sin remapear y este verano tendré que cambiar el filtro del aire, por lo que había pensado, que ya que todavía no nos han despedido, podía remapear y cambiar el filtro.
El que más me gusta es el Hypercharger; llamadme friki, pero me mola lo de las palomillas que se abran y se cierren al dar gas, aunque tengo entendido que algunos modelos van siempre abiertas.
Por eso os pido consejo, sobre todo del que lo tenga instalado y que me digáis lo de las palomillas redondas de entrada, ya que lo que más me llama la atención es el baile que se traen.
Gracias y birras para todos
imgHypercharger10.jpg
 
Yo tb estoy interesado en el mismo tema, que nos digan por aki cual comprar ( calidad/precio).
 
a ver yo las llevo en la 883 carburada y mola que se muevan , en el tema inyeccion creo que no se mueven , preguntarlo por esoooo
 
En las carburadas se mueven por el vacío que se genera pero en las de inyección también, no se exactamente como funciona pero se que gracias a unos tubos simulan el vacio y consiguen el movimiento de las palomillas. De todas maneras mandales un mensaje a los de kuryakin y ellos te los explicaran mejor.
A se me olvidaba por algun tema que he leido en este foro algunas veces dan problemas y no se abren las palomillas (inyeccion) por culpa de estos tubos que he mencionado porque parecen ser un poco mierdas, pero el problema se arregla cambiándolos y poniendo unos mejores.Utiliza el buscador y encontraras mas de un tema.
 
Atrás
Arriba