I Concentración HDC ASTUR

Carnal

Active Member
Buenas a todos:
Abro este tema para informar que el proximo 17 de septiembre se realizará en Aviles la 1ª Concentración del Hdc Astur.
En el foro del Hdc teneis más información.
HDC ASTUR

concentracionf.gif
Esperamos veros a todos...
Un saludo
 
clip_image002.gif
Hola a tod@s:



Con motivo de la I CONCENTRARION HARLEY DAVIDSON HDC ASTUR, vemos necesario explicar el desarrollo del evento.

Viernes 16 de Septiembre

Ante la previsión de la llegada de muchos amigos el viernes, desde el HDC ASTUR, hemos tomado la determinación de organizar una cena y un concierto, para tod@s los que tengan la intención de llegar este día.

La cena se celebrará en la SIDRERIA EL NOGAL (C/ San Francisco Avilés 21:30,previa preinscripción en el foro del HDC-ASTUR)

Concierto ROCK&ROLL, PUB DON FLORO (C/ Galiana Avilés 23:00)


Sabádo 17 de Septiembre

I CONCENTRACIÓN HARLEY DAVIDSON HDC ASTUR

La concentración se celebrará en el HOTEL KRIS**** (Parque Astur)
El precio será de 35 € inscripción completa, (incluirá, bolsa de bienvenida, pinchoteo Bar Pirámide, comida, entrada museo Alfercan, conciertos, cena, sorteos…)

También hay la posibilidad de media inscripción de comida o cena cuya precio será de 20 €

Las plazas son limitadas y la fecha tope de inscripción completa 10 de septiembre.








clip_image003.gif

HOJA DE RUTA

10:30 BIENVENIDA/INSCRIPCIONES

12:00 RUTA
VISTA CONCESIONARIO HD ASTURIAS
PINCHOTEO BAR PIRÁMIDE/SORTEO MINIMOTOS
14:00 RUTA

15:00 COMIDA HOTEL KRIS****

17:30 SALIDA MUSEO ALFERCAM

18:00 VISITA ALFERCAM

20:00 PARADA BAR LA VIEJA VILLA

21:30 CONCIERTO

22:30 CENA HOTEL KRIS****

00:00 CONCIERTO/SORTEOS

01:00 DJ´S UCO&PILATTI

HDC ASTUR


[h=1][/h]
 
Yo, inscrito. . .Venga animaros que pa algo que organizan unos amigos del mundo Harley aquí en nuestra tierra. . .
 
Entonces al final el sábado alguien se anima a pasarse por la movida esta del Parque Astur ?
 
Nosotros vamos fijo también, saldremos de Oviedo seguro con NocturnoAstur y con Robi por la mañana, si alguien más se quiere apuntar perfecto...Duff-man si quieres quedamos para salir juntos desde Oviedo.

Peseto si quieres podemos vernos en un sitio intermedio o directamente en Avilés, como veas
 
Pues no contéis conmigo que trabajo, cagon mi ..........:enfado::enfado:

Bueno pero podréis contar conmigo si queréis eh, el domingo por la mañana, si no me lío el sábado noche san mateando, la ultima vez que salí de noche creo que pague en pesetas:timido::timido:
 
Y cuala ye la idea? porque al parecer la fecha pa la inscripcion era hasta el dia 10. Que es pa ir a dar la vuelta comer por nuestra cuenta y luego tar por ahi???
 
Atrás
Arriba