I Kdada Benaventana en la prensa

Que bonita moto gema!!!!!! La quedada ha sido increible....gracias asterix y a todos los que habeis hecho posible un finde inolvidable

Bs de yelena y mios
 
La mítica marca despierta pasiones y el público pudo contemplar ayer dos de los modelos más valorados; una 1.800 Street y una Sporter 883 blanca decorada con motivos florales azules.

sorprendido.jpg


¿Lo cualo?
 
La prensa internacional se ha hace eco del gran evento. Ha sido espectacular. Gracias a todos por que todos habeis hecho que nunca olvide este fin de semana Turistico-tripero. En especial gracias a Asterix, Doc y los que han guiado y hecho "una milla más" por los demás en el desarrollo y preparación de este superevento.

El año que viene otra vez !

PD: estoy cenando lechuga si aliñar ni nada y un vaso de agua, a ver si me recupero.
 
"La mítica marca despierta pasiones y el público pudo contemplar ayer dos de los modelos más valorados; una 1.800 Street y una Sporter 883 blanca decorada con motivos florales azules. La primera de estas dos motos tiene un precio de 50.000 euros...."

el próximo año habrá q poner 2 vigilantes en vez de uno por la noche...no sea que lo cacos se crean que valen 50.000 pavos de verdad...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..me parece que voy a subir de precio la sportster 1200cc q tengo en venta...7.300e es tirarla:lengua_fuera:....
 
Bombas en la Carretera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bombas en la Carretera.jpg

Es q estoy como el cocido maragato de hoy, me repitoooooooo
 
Joder, Daniel, que esto va a parecer Afganistan...

Oyes Alfredo , quienes salen en la foto de abajo?, no son el Bomba y La Bomba?,..pues.."Bombas en la Carretera!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1800 Street = La nueva CVO Street Benavente... porq si no, no me salen las cuentas.... y ni aún así:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Vamos a ver... no entendéis a la prensa.

Con la 1800 Street se refería a la CVO de derbi, con la Street Bob amarilla de Blackman subida encima, y 1800 no es la cilindrada, es lo que mide el conjunto gracias al cuelgamonos del amigo.
 
Vamos a ver... no entendéis a la prensa.

Con la 1800 Street se refería a la CVO de derbi, con la Street Bob amarilla de Blackman subida encima, y 1800 no es la cilindrada, es lo que mide el conjunto gracias al cuelgamonos del amigo.

Así, sí.... ¿Ves lo poquito que hace falta para explicarse? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahora si coño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahora si coño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Derbi tio, en tu avatar, donde pone moto, deberías poner: 1800 Street 50.000€, que si no, los demás no nos enteramos de ná :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Y digo yo.... Que venga un periodista que no sepa tanto como nosotros de esta marca y para hacer su trabajo ojee la web HD (capital, por ejemplo) y vea esto:

cvo.jpg

Un saludo
 
A mi lo que me tiene intrigado es que ha sido organizada por el grupo HLT. Axterix, deja de cambiar de nombre que me pierdo :uohhh::uohhh::uohhh:
 
Atrás
Arriba