I.t.v.

Esta tarde intentaré pasar la ITV a mi road king, hay que cambiarle escapes, retrovisores y demas historias para que no me la tiren p'tras, no se si por el cuenta kilomentros en millas me van a joder porque a un amigo ya le pusieron pegas, en fin como dicen los toreros, suerte y al toro, ya os contaré.
 
...donde yo la pase no se fijaron ni siquiera si llevaba cuentakms...
Suerte y ya nos contaras
 
Se de gente que le han puesto problemas por no llevar cuentakilometros,le han puesto uno de estos tipo trial anclado a la horquilla con el renvio en el eje que vete tu a saber que coño marca y sin problemas hasta la proxima. Imagino que lo suyo es intentar pasar tal cual, si te ponen pegas ya sabes plan B , eso si asgurate que esta homologado ( los dichosos numeritos y marcado homologacion en el cuenta.)

Suerte
 
Bueno, ayer por la tarde fui a pasarla y tras un rato alli.....me jodieron bien. El marcador en millas no les vale, dicen que hasta ahora habían hecho la vista gorda, pero que ya nada,las opticas tienen que poner lo de CE, asi que tampoco, y los retrovisores tambien deben de llevar la homolagación europea, y a mi que me daba miedo por si los escapes se pasaban de ruido aunque los cambie y rezaba porque lo de mi intermitencia solo fuese una falta leve. Ya de paso os lo pregunto, mi road king es de importación, cuando freno se me enciende la luz trasera pero tambien la intermitencia, y si frenas y poens el intermitente , pues uno parpadea y la de reno y el otro se encienden, ¿que coño es eso? porque la pastilla del relé no es, y las bombilas solo son de un filamento.
Bueno ya puestos acepto sugerencias para ITV por la zona de Albacete o Murcia que es lo que mejor me pilla, hay que joderse con la puta ITV, y menos mal que el ingeniero se enrollo y al final no me la pasó ni me cobró, me dijo arregla todoe so y luego te pasas porque si no no la paas ni de coña.
 
Antonio, es lo que tiene, cuando compras una moto importada todas estas cosas ya te las deberia de haber solucionado el que te vendio la moto. Despues al cabo de unos años te encuentras con que no pasas la ITV. Ponte en contacto con el que te la vendio a ver si te da alguna solucion. Yo por mi zona estan en el mismo plan, osea, no pasan nada que no se ajuste a la homologacion de aqui. Suerte.
 
Bueno, ayer por la tarde fui a pasarla y tras un rato alli.....me jodieron bien. El marcador en millas no les vale, dicen que hasta ahora habían hecho la vista gorda, pero que ya nada,las opticas tienen que poner lo de CE, asi que tampoco, y los retrovisores tambien deben de llevar la homolagación europea, y a mi que me daba miedo por si los escapes se pasaban de ruido aunque los cambie y rezaba porque lo de mi intermitencia solo fuese una falta leve. Ya de paso os lo pregunto, mi road king es de importación, cuando freno se me enciende la luz trasera pero tambien la intermitencia, y si frenas y poens el intermitente , pues uno parpadea y la de reno y el otro se encienden, ¿que coño es eso? porque la pastilla del relé no es, y las bombilas solo son de un filamento.
Bueno ya puestos acepto sugerencias para ITV por la zona de Albacete o Murcia que es lo que mejor me pilla, hay que joderse con la puta ITV, y menos mal que el ingeniero se enrollo y al final no me la pasó ni me cobró, me dijo arregla todoe so y luego te pasas porque si no no la paas ni de coña.

...así las gastan...dos cosas:
-en primer lugar, cuando "nacionalizaron". tu moto paso una inspección y la firmo un ingeniero; si tu la presentas a itv tal y como paso entonces ahora te la deberían de pasar
-plan B, ve a otra estación, seguro que tienes unas cuantas cerca de casa, contacta con gente del foro de tu zona y que te informen
Saludos y suerte
 
eso es! no todas las estaciones son iguales...en algunas son bastante permisivos.

Suerte!
 
yo ya conté mi experiencia con mi Electra Police de USA. tuve que cambiar:
ópticas y tulipas.
cuentakilometros (500€)
catadriópticos
anular las intermitencias permanentes que traen las USA
etc.

lo siento chico, a mi también me pasó lo mismo
ah!. mi ITV: Cacheiras-Teo (a 7 km de Santiago de Compostela).
saludos.
 
Antonio si te sirve de consuelo yo llevo 3 itvs pasadas con el cuentakilometros de la moto que no funciona, hace años que me marca lo mismo ( a ver si me animo y lo arreglo de una vez), y lo que me hace gracia es que se fijen en si es millas/h o km/h cuando realmente los tecnicos no pueden comprobar si funciona correctamente ( a no ser que se vayan a dar un paseito con tu moto). De todas formas de una estacion de ITV a otra puede ser la diferencia como de la noche al dia.
saludos
 
HABEMUS ITV!!!! SOLUCIÓN: Te vas a otra que sea menos pijotera y que no te miren tanta historia de CE en tulipas y cuenta kilometros en millas, asi que 2 años de tranquilidad mas.
 
Atrás
Arriba