iac?

Topoino

Member
hola, tengo una dyna 2006 con el siguiente problema:
le cambié la IAC por que tironeaba en marcha y todo bien. despues le pusimos unos big radius y todo ok hasta que empezó a fallar el cilindro trasero. hasta ahí bien, comprobamos fallos y daba mil, todo mal. la bateria esta correcta y tras el borrado de fallos volvemos a arrancar y vuelve a dar micro fallos en el cilindro trasero, le he cambiado el sensor de temperatura de la culata por siacaso y sigue igual. ahora no quiere arrancar y cuando lo hace es si le ppongo el dedo en el agujero de la iac y regulo yo pero va fallando. ah la compresion está ok.
alguien sabe por donde tirar? saludos. dicho esto voy a presentarme como es debido en las presentaciones.
 
Digo yo: quizás cuando dió los primeros tironeos, con limpiar el IAC habría sido suficiente. Ya que lo tienes guardado (espero), límpialo a conciencia con WD40 e instálalo de nuevo a ver.
 
Pregunta de ignorante. ¿Cómo se regula con el dedo metiéndolo por el agujero de la IAC?
No me hago idea
 
Digo yo: quizás cuando dió los primeros tironeos, con limpiar el IAC habría sido suficiente. Ya que lo tienes guardado (espero), límpialo a conciencia con WD40 e instálalo de nuevo a ver.
La primera iac se lilpio cien veces y alnfibal opté por cambiarla. Esta tambien se ha limpiado y en teoria funciona porque hace el chequeo al quitar y poner la llave digo yo...
 
Revisa los cables de la válvula desde la válvula a la centralita y sus conexiones.
A ver si se han churrascado . Digo yo
 
Y digo yo, a todo ésto ¿que errores te dice la centralita que tiene? Si son mil, los cien primeros y después vemos los siguientes.
 
Y digo yo, a todo ésto ¿que errores te dice la centralita que tiene? Si son mil, los cien primeros y después vemos los siguientes.
Jajaaj son muy aleatorios, y sin sentido. Luego miro el listado y lo paso por aquí. Pero ya te digo que no tienen relacion ni sentido y de la iac no dice nada.
 
Y dicen ellos bien … remapear no tiene precio !!!
Quizás sea el problema que solucione el desequilibrio de los escapes y el filtro.
 
Hay que remapeal.

El bir radius necesita ajuste.

Digo yo....
No opino igual.
En mi opinión, sólo se debe remapear una moto cuando va perfectamente. El remapeo debe servir para optimizar lo que ya funciona bien. Si utilizamos el remapeo para corregir problemas, entonces en realidad lo que estamos haciendo es "esconder" estos problemas.
Si la moto tiene algún problema, primero se ha de corregir dicho problema. Y cuando todo va bien, entonces ya puedes remapear para que vaya aún mejor.
 
Si solo falla un cilindro, no tiene sentido buscar el problema en algo que afecta a los dos.
Has revisado bujías, cables y bobinas de alta?
 
Atrás
Arriba