Ideal para lavar la burra (o enjuagarla al menos)

Rockwell (antiguo Pympy)

Well-Known Member
Hola a todos!! Bueno, esto va dirigido sobre todo a los que no tienen una manguera a mano jejeje. Manguera para lavar la moto digo...

Yo de siempre me he encontrado con el problema de que al lavar la moto (sobre todo para enjuagarla) en el garaje, no he tenido una manguera a mano por lo que lavarla con un pulverizador típico casero siempre me ha costado la misma vida...

Ayer vi una publicidad en el Lidl en el que vendían un pulverizador automático por 3,99€!! y me fui directo al lidl a comprarlo! Creía que iba a ser en plan tironero, pero cuando lo vi pensé que merecía la pena por apenas cuatro euros...

Es parecido a este: http://www.santyerbasi.com/productos/pulv2l.jpg200.jpg
Tiene una capacidad de 2 litros y tiene una función con la que bombeas unas cuantas de veces, y sale el agua a presión automáticamente sin tener que estar dándole a la maneta todo el rato, y la boquilla tiene para función de pulverizador o chorro a presión.

Creo que puede ser bastante útil para aquellos que no tenemos una "manguera a mano" jejeje

Bueno, ahí lo dejo para el que le pueda interesar!! Creo que la promoción acaba este jueves pero seguro que por internet se pueden encontrar más!

Saludos y a dejar las burras brillantes!! :)
 
Gracias por la info pympy, lo veo muy útil para los que no tenemos manguera (de las de lavar la moto :complice:) ni donde enchufarla (la misma de lavar la moto :lengua_fuera:)

Saludos y birras!!!!!!!!!!
 
Eso usa el mismo mecanismo que las sulfatadoras manuales de mochila ,os lo digo por si os sirve de algo,porque la mochila tiene más capacidad.
 
Buenas Barracus!! Gracias por la info!! Pero también supongo que las mochilas serán más caras no?? Sabes si tienen también boquilla para que salga a presión o solo sale agua pulverizada???
Conoces alguna en concreto que esté bien relación calidad/precio?? :cachondon:
Birrasssssssssss!!
 
Nosotros las usamos con desinfectante,la presion de pelverización no es muy grande,pero para mojar y aclara bien llega.Hay una variedad muy grande ,desde rectangurales de 10 litros y más ,hasta unas conicas de 5 litros.
La verdad es que de precio no te puedo decir como andan ya que nunca me ha tocado comprar una.
Te dejo el enlace a las imagenes de google para que veas las variedades:
mochila sulfatadora - Buscar con Google
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
 
Atrás
Arriba