[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Shark

Well-Known Member
Pues eso, visto que la gente sureña queremos tener un "Logo" identificativo del FH ANDALUCÍA, pues abrimos este hilo para la gente que quiera colaborar con ideas. Una vez que tengamos las cosas un poco claras, ya si es necesario, abriremos una votación para que votemos ;)

¡¡¡¡¡AAAAA JUUUUGAAAAAARRRR!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajaajjaja ya verás tu en el embolao que te has metido querido Shark jajajjajaja
 
Para el parche, me gusta lo que hicisteis para la Quedada de Sevilla, logicamente cambiandole Sevilla por Andalucia.
Para el logo de la camiseta, me gusta lo más parecido posible al original.
Opción 1: el orignial sobre la silueta de Andalucia y la palabra Andalucia debajo del logo.
 
D los Pirineos para arriba, "tos" sureños:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Va, que me arranco. Aunque no guste al menos se anima la gente :complice:

Falta algún arreglo -está muy grande el logo del foro-, pero ahí va el boceto

FH_Andalucia_parche_zps3352027e.png
 
Pues te ha quedado bastante guapo Crowley!!! :complice:

A ver si se animan más!
 
Muy chulo Tito Crowley!! A mi me gusta bastante. Creo que esa puede ser la base sobre la que hacer el logo (faltan calaveras :lengua_fuera:). Tal vez Hércules convertido en esqueleto y algo macarra adornando las columnas :enamorado:
 
Eso mola mas, el esqueleto, o como me ha dicho Rohip: El Gambrinus XD Pero eso seria mas Sevillano que Andaluz, asique a ver si alguien lo hace tipo calavera ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Moooola Crow!!! pero ya veo este hilo q llega a 200 pag y ningun boceto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D. Andaluces al fin!!
 
Atrás
Arriba