Ideas para alforjas

Pelobola

Well-Known Member
Hoy ha sido ese día que cae cada 2 o 3 años en los que me doy una vuelta por las tiendas de ropa a ver si hay algo que me guste... y en dos de ellas he visto unas mochilas que me pueden sacar del apuro haciendo las veces de alforjas para los dos o tres viajes que pueda hacer al año con pernocta fuera de casa. En uno de los casos, el bolso cuesta 12€ y en el otro 25. La diferencia de calidad se nota, pero en ninguno de ellos llama la atención por sus bondades.

El tema es que he comprado los dos modelos con intención de devolver uno o los dos tras probarlos en la moto.

Aquí van unas fotos a ver que os parecen. Mis dudas son: como los agarró a la moto? Me será imprescindible poner los soportes? (Lo normal será que no las lleve puestas) y... supongo que deberé protegerlas de algún modo para que no toquen los escapes, no?

Todos los consejos/ ideas/ opiniones serán bien recibidos

83f216dda67b4d81f1dc2de2c79323a3.jpg
33ad2a4a12ac3967224d372315e5fec7.jpg
d8d67aeab1c43b0a7d86c157510325ac.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si no están en contacto con el tubo no tienen porque quemarse. Aunque agarrarlas no se como lo harías, quizás bridas?!

Yo de ti pondría una alforja de basculante por el otro lado de la moto.
 
A modo low cost me mola la primera bastante compañero, yo en mi anterior Hondita Rebel adapté una caja metálica de munición, quedaba bien guapa pero eso si, la llevaba fija. Un par de agujeros a la mochila, unas bridas para sujetarla a los espadines y a correr.
 
Como tengo un amigo que es buen soldador, le pediré que me haga un apaño de quita y pon para que no golpeen la rueda y fuera. La idea es poner 2 (por si acaso)
 
La primera me gusta más ya que da más el pego como alforja, sobre como engancharla ni idea..
 
Pues si, la primera mejor.
Otro tema, si haces agujeros a la mochila, para que no se deshilache o rompa, haz que te ponga un ojal metálico. No se donde lo hacen, quizas en la ojaleria
 
Las alforjas de material plástico destilado del petroleo en el lado de los escapes, se calientan y derriten sin que haga falta que se toquen. El peso ayuda en este sentido.
Lo dice la voz de la experiencia.
Biers

Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Me gusta más el estilo de la segunda, rollo mochila. Un colega la lleva con unas bridas y queda muy bien. Y para que no se quemen ponerla en el lado contario a los tubos porque esta descartado??
 
Atrás
Arriba