Ideas para filtro de aire.

Indibil

Well-Known Member
Hola.

Los que me vais leyendo (porque mira que llego a abrir posts...) sabréis que llevo quejándome del filtro de aire original de mi Fat Boy EVO, toco con la rodilla en él y molesta. He estado planteándome cambiar por un carburador S&S con su filtro, porque queda más escondido, pero por su precio nuevo, lo que cuesta encontrarlo usado y el hecho de que tengo un carburador con kit Dynojet Thunderslide que tira como un condenado, creo que me sale más a cuenta conservarlo y cambiar el filtro de aire.

Así que, teniendo en cuenta que mi moto tiene un aire "clásico", no es una moto de Arlen Ness, qué filtros conocéis o me recomendaríais que no estorben en la rodilla?

También estoy abierto a otro tipo de sugerencias, como ponerme unos mandos atrasados, jejeje, ir de pié, jejej o poner las piernas en el manillar, jejeje.

Gracias!!
 
Tal como estan las cosas en tema itv si le montas algo lo mejor que sea facil a la hora de ir itv porque luego te dicen que es un accesorio y toca cambiar, el filtro que llevas cual es porque he mirado san google y no me sale filtro solo el kit, en el caso de ser el original biscaria una tapa mas pequeña haber si asi mejora algo
 
Gracias a los dos.

Llevo la tapa de filtro original de un Evo. Pero la base y el elemento filtrante creo que son un kit de alto flujo, porque no lleva nada de plástico, es una chapa metálica con los tubitos que vienen de los respiraderos de la culata, se atornilla sobre este el elemento filtrante lavable, y sobre éste la tapa original del filtro.

Pregunté en una tienda por los filtros tipo S&S para carburador original y me dijeron que si no cambio por un carburador S&S, a penas se nota lo que se mete para adentro. He visto algunos de imitación por unos 70€, esos que son iguales pero sin las letras S&S Super.

Así que en la ITV hasta con el filtro se meten? pues vaya...

Gracias!!
 
Yo llevo el big sucker con el filtro que trae lavable y la tapa original encima. Nunca me han dicho nada en la itv, entre otras cosas porque no se ve nada raro.
 
Eso mismo llevo yo.

Pues me parece que no tengo más remedio que acostumbrarme a separar la pierna derecha, jejejejje.

Gracias!
 
oye tio y si modificas la plataforma derecha, si la pones mas alta la rodilla se flexiona , igual así deja de rozarte???
 
Buf! jejeje, he pensado hacer algo con ellas, más que nada porque obliga a llevar los pies muy planos, a levantarlas un poco de las puntas, pero hay que cortar y soldar, y si no sale bien....

De momento esa opción la guardo un poco en el tintero...

Pero muchas gracias!!
 
es algo que busque así medio buscao :partiendose_de_risa igual si te pones encuentras algo mejor, o más barato!!
 
Lo he estado mirando y este kit creo que serviría solo para modelos con estribos, porque con plataformas, si quito las que tengo ahora, me quedo sin cambio y sin freno. Se lo he consultado al vendedor y me ha dicho que en mi modelo solo se puede instalar atrás.

Miraré a ver que puedo encontrar...

Gracias.
 
Atrás
Arriba