Ideas para intermitentes

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas. Birritas para todos.
Primero de todo me disculpo de antemano pq abro este post con la vil intención de robaros ideas. Jeje.
Estoy liado con los intermitentes. Tanto delanteros como traseros.
Me gustaría ver ideas de qué habeis elegido para vuestras burras. Sobretodo para los traseros.
Busco q se vean poco (fisicamente, no en cuanto a luminosidad), originales y en medida de lo posible, homologados (aunq no indispensable.... juju).
Los delanteros casi estan decididos. Unos pequeñitos que van oegados a las manetas. Homologados y discretos. Perfectos. Aunq son muuuy caros los q quiero. Pues eso. A ver q teneis vosotros y a ver si me inspiro. Casi seguro que los pondré en el tornillo que se usa para tensar la correa y echar la rueda para detras, pero no esta decidido aun.
 
yo llevo estos delante y detrás, junto con el load equalizer del enlace por el tema de menor consumo al ser más pequeñas que las originales. Son baratos y más discretos que los "semaforos" de origen. Yo no los llevo homologados pero por ahora ha habido suerte :cachondon:, aun que venden los mismos me parece con lentes homologadas con la "E" y si quieres ir legal pues ya sabes lo que hay que hacer....,de todas formas si me tocan los webs en la itv los quito y a rular, que de algo tiene que servir tener una moto vieja.:complice: http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?navi=1&page=!30311
 
Los habia visto. Estan guapos.
Delante molan estos




Pero cuestan un dineral. Y son 4 leds....
Pero estan homologados.
Pero cuestan mas de 100 pavos.... tela....
 
Pues estan muy bien de precio! Tomo nota que igual los pongo detras a la altura del basculante. Gracias.
Bien, bien. Más, más. Quiero más ideas jajaja q seguro alguno lo lee y esta igual q yo en q no sabe q hacer.
 
d56fbfd676470a011ac8beff7d1f30f5.jpg

Yo llevo estos en la terminación de las manetas.
Quedan muy muy bien
Pero no tengo claro si están homologados

Enviado desde mi Honor 6
 
Muy chulos y sobre todo discretos, como se llama esa discreción en euros??? jejejeje y que marca son?? o donde los pillastes??? a la casi ná pregunto jajaja
saludos.
 
Los q van al final del manillar son la leche. Pero llevo unos puños metalicos y no tiene el agujero para meterlos y me molan y no quisiera cambiarlos aunq lo valoro.
Los q puso el compañero en el primer mensaje de louis por 11€ y homologado con una pletinita hay q valorarlo....
Mas ideas....

 
Romeojlm esos intermitentes de la foto? Yo había visto ennum vídeo algo parecido pero en la parte superior de las barras. Por donde va la tuerca. Si encuentro los intermitentes q le pondría cuelgo el enlace
 
Vale.
Es q la opción barata es esta....


Pero es q no m acaba de gustar...

El q quiera precios q pille la fotp y la ponga en google images y busque coincidencia y lo encuentra facil.

A ver si alguien aporta originalidad para los traseros.
 
Yo tengo estos de Luis, doce pavos, homologados, los llevo delante y detras. La itv sin problemas https://www.louis.de/en/artikel/micro-mini-turn-signal-various-versions/10033593?list=152447560

muy chulos, pero ya sabes que lo de la itv sin problemas es por que al operario de turno no le apetece mucho complicarse la vida ese día o no sabe que no son los de origen, por que ya sabes que aun que estén homologados hay que pasar por caja no????:complice:
 
Ayer vi unos parecidos a esos pero en negro y otros igual en plata. Lo malo que ya tienes que poner luz freno. Estos para delante ya los veo de puta.madre
 
Vale.
Es q la opción barata es esta....


Pero es q no m acaba de gustar...

El q quiera precios q pille la fotp y la ponga en google images y busque coincidencia y lo encuentra facil.

A ver si alguien aporta originalidad para los traseros.

Seré un necio, pero yo ni lo he encontrado
 
Abramuxi. Hay q homologar ese cambio. De todos modos esta guapo pero lo q busco es discrecion y esos se ven mucho.
Pero molan.
 
Arkaz, Q pequeños!! Mmmm pueden formar parte de la decision final acoplados por ahi. Guay guay.
 
Atrás
Arriba