IDENTIFICACIÓN conectores

Jasper

Well-Known Member
Birras fresquitas para todos colegas!!!!!

Sigo sin controlar el cuentakilómetros MMB de mi sporty. He probado casi todo, hasta donde llega mi poca sapiencia, pero nada. He descubierto, debajo del depósito, en la vertical del centro de los dos cilindros, dos conectores: uno sin conectar y el otro conectado pero no sé a qué. Alguien sabe qué son????? Espero vuestra ayuda.:complice:
 
Sin manual de taller o diagnóstico eléctrico para identificar la función de cada cable... Búscalo por aquí por el foro. Tiene que estar en la sección manuales.

¿Que documentación trae ese velocímetro? Alguna instrucción traerá digo yo.
 
Gracias. El "manual" o instrucciones del reloj explica bastante bien cómo acoplarlo y calibrarlo. Lo que no tenía claro es por dónde pasaban los cables de alimentación y de datos. Oséa, los que salen del sensor de velocidad, van hasta CIM, que no sé qué es, y desde allí, según el Manual de servicio, van al cuentakilómetros en cuestión. Mirando por debajo de la moto vi que de dos conectores que hay, uno está sin uso y como no funciona el cuentaK......
Ahora, con un tester he podido, creo, seguir los cables. Creo que desde el sensor van a un conector bajo el asiento y desde allí directamente al cuentaK.
Por cierto, qué tengo que hacer y qué herramientas necesito para sacar el sensor de velocidad.
 
Atrás
Arriba