Idle control rpm para sportster

chicos, esto funciona de puta madre, lo primero alabar a Jonhymaracas :yb677[1]::yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]: por su seriedad en cuestión del envío y xq gracias a el ya no voy a cambiar mi moto por una de carburación xq señores... no hace falta, la mia suena igual que una de carburación con la instalación del aparatito este, decir que se monta en un plis (10 minutos) que casi casi deciros que me ha dado mas trabajo hacerle la muesca a la caja del fusible para que encaje, que ya ves tu lo que es eso... que montarlo entero. Luego las instrucciones son perfectas, claras y en todo momento ocurre lo que pone en ellas. Pronto subiré algún vídeo, porque he hecho uno con el móvil pero es de muy mala calidad así que cogeré la cámara y haré alguno mas decente. En cuanto a lo del sonido, suena menos porque eso ya no parece una ametralladora pero cuando abres gas suena igual asique esto lo que es modificar no modifica nada, simplemente el ralentin es mas bajo y suena menos.
Bueno un saludo y birras para todos

y de nuevo GRACIAS johny
http://www.foroharley.com/miembros/id1142/
 
de nada socio. Pa lo que necesites.

La muesca en la caja de fusibles es solo para EFI del 2009 en adelante. Las anteriores EFI llevan la caja de fusibles de otra forma y no hay que hacer muescas.

Tambien comentar que alguno que lleveis el pigster puesto estareis pensando: "de que va esto de la caja de fusibles". Hace un par de meses se hizo una modificacion en el pigster y se ha cambiado la forma de alimentar el pigster ya que se interrumpió el suministro de un conector necesario, asi que se ha hecho de otra forma, que no es mas que sacar la alimentacion de la caja de fusibles. Por lo demas los ultimos pigster son iguales a todos los demas.


EYYY ese video!!!!

saludos.
 
No suenan demasiado esos shortshots? esque estoy dudando entre los shorthots o los slip-on de v&h y claro, no quiero armarla demasiado jaja
 
esta semana que viene le voy a poner unos baffles para quitarle un poco de sonido y sobre todo kitarle el ultimo toc agudo que hace alfinal, total el resultado sera, menos ruido y algo mas grave asi que perfecto. d todas formas el video es de muy mala calidad, a ver si pillo una camara de video y hago uno decente!
 
bueno jhony gracias por la informacion y las molestias que te tomas para que podamos disfrutar del pigster,
he encontrado otro foro en el que el tema esta bastante ampliado.
haber si para navidades consigo regalarme el aparatito encuanto reuna pasta te mando un privado.
por otro lado queria preguntarte el precio del enriquezedor de gasolina y si lo cres necesario para una dyna que lleva unos vance y el filtro original.
seria interesante para los compañeros que colgases el video en el que explicas como se realiza la primera programacion del pigster (yo lo acabo de ver, pero al ser tuyo y no mio prefiero no poner el enlace sin tu autorizacion).
un saludo y birras para todos
 
buellman, tienes autorizacion para hacer lo que quieras hombre jejeje....aqui está el enlace:

YouTube - pigster install.avi

¿en que foro has encontrao mas info? En sportster.cc quizas?

El enriquecedor de mezcla está de camino. Espero recibirlos a primeros de la semana que viene junto con pigsters para big twin.

Si es necesario el enriquecedor: desde el punto de vista de que estos motores se calientan mucho por ir muy pobres de gasolina, realmente te haría un favor poner el cacharro este y meterle mas gasolina. Enriqueces y enfrias el motor a la vez que le sacas prestaciones. Además es regulable, con lo que si luego cambias el filtro de aire, puedes meterle un poco mas de mezcla para compensar un poco mas

saludos.
 
loko si es un hypercharger y si, se mueven las palometas, pero como todo hypercharger no ?? estan flipando todos con el pigster JAAJAAJAJ!!!
 
esque me dijeron que no se podia en las EFI.... que lo iban a sacar....dime marca y modelo jajajaja un saludo!! Birrassssss
 
en el hypercharger para que operen las palomillas hay que enchufarle un adaptador que hay para big twin que no esta disponible para Sportster. Es una "T" que se conecta en el sensor de presion de la admision, pero el kit para sportster no lo incluye. Hay que pedirlo a kuryakin directamente.
 
Saludos a todos, alguien me podria decir como se instala correctamente el pigster, modeloSE, no tiene fusible ni control temperatura solo cable negro rojo y el conector, decir que me ha dejado 2 veces sin bateria, salud y birras muy frias.
 
deberías comprobar que es realmente el idle control el que te deja sin batería y no otra cosa, es decir, medir el voltaje que arroja la batería sin el idle control enchufado y acto seguido conectarlo a ver si el consumo se aumenta o no, porque podría ser otra cosa e incluso la inactividad...de hecho es un aparato que no debería consumir absolutamente nada de batería. No obstante, decir que la versión última que es la que tu tienes está menos "currada" que la primera, que venía con su fusible de seguridad, sensor de temperatura y alguna cosilla más. Una pena por parte del fabricante. No obstante, lo primero que deberías hacer es contactar con el fabricante y que te de explicaciones. Desconozco si lo has comprado directamente a él o a través de un intermediario...de todos modos ya te digo, el responsable del funcionamiento del aparato es el fabricante. Cuando yo empecé a traerlos venían con un año de garantía del propio aparato ante cualquier mal funcionamiento. Hasta la fecha solo he leido quejas de la segunda versión del aparato, así que yo de ti, primero testaría el consumo a ver si es el idle control el que se chupa la batería y en segundo lugar contactaría con el fabricante: Allspark
 
Acabo de contactar con el vendedor y me ha dicho que la empresa ha cerrado y que esta en manos de que otra persona se quede con ella, de todos modos me ha explicado que le ponga un fusible de conexion externa por ejemplo al de las luces para asegurar 100% que no consume bateria, lo probare.
 
Este fue el motivo por el que deje de llevar la distribución del cacharro: la falta de profesionalidad del fabricante, porque me parece un cacharro cojonudo, pero el que está detras es un impresentable. Bueno, suerte y que te vaya bien con el cacharro.
 
Gracias JOHNY, pienso lo mismo, pero cuando funcione jejje, ¿ tu crees que asi ira bien? bueno esta semana me pongo y lo cuento por aqui por si alguien tiene el mismo modelo y le da problemas.
 
a ver, un fusible es un elemento de seguridad...no es un inhibidor de consumo. Si el pigster está consumiendo batería por algún motivo, un fusible no va a evitar que siga consumiendo. Un fusible solo sirve para cuando hay un cortocircuito o sobrecarga, se rompa y evite que la instalación eléctrica se queme...ni mas ni menos. Deberías hacer la prueba que te dije: desconectar el pigster, comprobar lo que está gastandose de batería...conectarlo y volver a comprobar. Si no hay diferencias, entonces el problema está en otro sitio. Si si gasta, entonces tendrás que preguntar de nuevo al fabricante para que te de una solucion. Que hayan chapado no es motivo para que no te de soporte con algo tan simple como una respuesta por correo.
 
Atrás
Arriba