Igual vendo mi recien estrenada fat bob por.....¿cross bones?ayuda

SERGI

Well-Known Member
Hola a todos y cervezas en caldero con hielo para todos:

Voy a compartir un pensamiento que tal vez no vea la luz ya que lo llevo pensando escasamente 2 días. Tengo una fat bob 2010 comprada en diciembre 2009, la he comprado para moverme por la ciudad y le he hecho sólo yendo a trabajar ya 1.300 kms. Siempre estuve enamorado de la cross bones aunque me dijeron que me lo pensara porque era una moto un poco peculiar por la suspensión y demás y al final me decidí por la fat. Respecto de la moto no tengo mas que alabanzas hacia ella, corre demasiado, frena que flipas y suena....puffffffff con mis nuevos escapes, centralita y kit filtro aire pero he visto recientemente unas fotos de la cross bones y......no se qué hacer.
Ni siquiera he comentado esto a mi mujer ni a nadie porque igual me da unas hostias ya que aún ni se ha subido a la moto porque, como ya he dicho, aún no he hecho ningún viaje de mas de 20 kms seguidos( trabajo a unos 5 kms).
Me gustaría que alguien me dijese : "Eh chaval, ¿qué estás tonto para vender esa moto?" o "adelante, buena idea", no se, alguien que me saque de la duda. El tema es que ya puestos a buscar escusas para vender mi fat bob, decir que mi estatura es de 1,97 y, aunque me queda muy bien de tamaño, la verdad es que no parece una moto tan grande como realmente es pero, repito, me veo con ella en los espejos y estoy enamorado de ella, la putada es que tengo amor para varias por lo que estoy viendo.
Por todo ello, si alguien está interesado en mi burra, en unas semanas le haré la primera revisión por lo que ya os digo que ahora tiene 1300 kms, no tiene ni un solo rasguño ni caída por supuesto, tiene unos escapes creo que los fabrica Zodiac, la centralita y el filtro pa que suene como suena, me fié del concesionario para esta elección de componentes y la verdad es que fue un acierto. No le tengo mas extras a la moto pero teniendo en cuenta que ésto me costó unos 1.200 euros, por 16.000 euros la largo pero antes por favor, aconsejarme qué hacer.

Muchas gracias.
Sergi.
 
Tio. si te la pagan bien.. y te gusta la otra.. a por ella.,
vamos, a mi cuando se me mete entre ceja y ceja.. antes o temprano cae...
y si, esto es como con las tias, culo veo, culo quiero.... pero ese tema te sale muyyyyy caro cambiar de burra
 
Prueba a intentar venderla. Seguramente pierdas poco dinero ya que mucha gente busca una moto como la que tienes.
 
Sergi, no te lo pienses mas. Vas a estar así siempre? Cámbiala antes de que le cojas mas cariño. Piénsalo, no puedes vivir mirando de reojo a otra. Pregunta en el confe que te ofrecen para cambiarla. Por cierto no había una promoción con la cual podías cambiar de moto y te la valoraban en lo que te costó?
Saludos
 
compañero,vas a perder pasta seguro!!!!,pero si puedes,mi consejo es que te lances ,yo he echo practicamente lo mismo 3 veces,quizas con un poco mas de kilometros,lo que si te digo una cosa,a mi ahora algunas veces veo hierro ,y se me van los ojos,pero depues veo la mia y digo,que va tio!!! ,sabes por que?',por que es la que mas me gusta de todas??,cuando tienes esa sensacion,dices,lo que he pagado merece la pena,jajjajajajajaj,cuando bajes al garaje y veas esos muelles!!!!........JAJAJJAJAJ.,lo que si,asegurate de que es la de tus sueñps,si no siempre tendras el venenillo con otras.
un saludo,
 
Atrás
Arriba