Iguales, Parecidos o Distintos?

Cla

Well-Known Member
Buenas Gente,

Tengo una duda que tal vez podais aclarar.

Sabeis si el cuentakilometros de una 883 y de una 1200 son iguales, parecidos o distintos??
 
Todo esto viene a que la sportster que me he comprado es importada de USA y me he planteado hacerle el brico de cambiar el fondo a Km... un buen amigo la tiene en KM y es por escanearme el suyo o saberlo a la hora de buscar por internet...

Por cierto si alguien tiene la imagen en KM escaneada o algo similar acepto donaciones!!!!

Graciaaaas y birras.
 
coño, si buscar por el google o aqui en el foro quizas este, hay un tutorial de como sacar el cuenta para poner un fondo personalizado, viene varios dibijos y creo q algunos en km, si lo encuentro te lo paso, pero vamos busca en google "fondo cuentakilometros harley" o cosas asi y seguro lo encuentras
 
http://www.stargis.net/webslinger/Docs/harley.pdf aqui mas o menos como desmontar el cuenta, se hace por atras no quitando el cristal jeje, los dibujos no los encuentro a ver si doy con ellos, saludos

Si, ese post lo he visto y es por lo que me decidí a cambiarlo, no me pareció muy complicado. El tema es que discos de sportster no he visto por el foro, no se si seré un poco cegato. :cachondon:

V´SSSSSSSSSSSSSS
 
Igual estamos cegatos los dos porq yo juraria que vi eso en algun sitio pero no lo encuentro jeje
de todas maneras hacer una plantilla no es muy dificil, lo unico que no tendras la velocidad exacta pero kilometro arriba o abajo da lo mismo saludos
 
Creo que si abres el velocimetro puedes olvidarte de que vuelva a quedar totalmente estanco (espero equivocarme, pero lo que viene sellao de fabrica...). Igual te sale más a cuenta cogerte uno por ebay.
 
Creo que si abres el velocimetro puedes olvidarte de que vuelva a quedar totalmente estanco (espero equivocarme, pero lo que viene sellao de fabrica...). Igual te sale más a cuenta cogerte uno por ebay.

Es que ya de serie es muy poco "estanco". Que si llueve lo sufuciente verás agua dentro, vamos.
 
Atrás
Arriba