Iguana custom en Valencia

Isidro Rock Ron

Well-Known Member
Me acaba de llegar por el facebook que el dia 15 de marzo inauguran una tienda Iguana custom en Avd. Perez Galdos,123.
 
Joder, todavía les quedan ganas después del Decretazo... A ver si hay suerte y el Gobierno recapacita.
 
iguana custom en valencia!!???que guapo!!podemos organizar una excursion!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me apuntooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues tienen puesto que empezaran con el horario normal en todas sus tiendas, de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Los sabados de 10:00 a 14:00. Asi que el 15 de marzo que sera martes empezaran a las 10:30.Si vais seria una buena oportunidad para conoceros; he ido dos veces por el west con mi mujer (Isa) y no nos hemos presentado, que somos muy timidos y no sabiamos a quien entrarle.
 
No entiendo ese tipo de inauguracion,,,cada uno va a la hora que quiere?

Pense que pondrian unos cacaos y una cerveza en alguna hora determinada.

Los viernes siempre suele a ver alguien del FH VALENCIA en el west , no te cortes y la proxima vez, di quien eres y todo lo demas va rodado.Sera un placer poder conocerte y saludarte.

Tenemos unas birras pendientes en el west:complice: los viernes a partir de la 7pm
 
Pues eso no parece una inauguración sino una apertura y au.
Podemos organizar una visitilla a la tienda, yo el único problema lo tengo el 15 porque curro de noche y me tendría que marchar sobre las 9 o 9:15.
Ya diréis.
Por cierto Isidro, cualquier viernes a las 8 de la tarde, los que más escándalo tenemos en el West, somos nosotros, anímate!!!.
 
... he ido dos veces por el west con mi mujer (Isa) y no nos hemos presentado, que somos muy timidos y no sabiamos a quien entrarle.

Mal, muy mal. Por vuestra culpa el viernes que viene a todas las parejas que veamos en el West, le obligaremos a pagarnos las cervezas y eso ... no esta bien.

Fijate Fuego Azul, era el tio más tímido del mundo y ahora parece un mago, saca camisetas, banderas, gorras, ........
 
Atrás
Arriba