Ii kdda navideña.

¿Que os parecen estas fechas?
Lo digo más que nada porque el 13, 14 20 y 21 serán las comidas de grupo de navidad y estará la cosa liadilla.
Supongo (no lo se) que además estarán los temas de recogida de alimentos, actos varios, etc.
De hecho, no se si sería mejor en sabado que en domingo, para no estar tan agobiados y los que vengan de lejos puedan descansar el domingo e ir y venir más relajados.

 
A ver si podemos, los que seamos de por aquí o conozcan la zona, ir proponiendo algún que otro sitio, yo preguntaré en un par de sitios a ver que puéo rascá :complice:
 
Ya lo dije en el otro hilo, antes de abrir lista, es mejor fijar fecha, sitio y coste, pues dependerá mucho del tema y a lo mejor luego se cae gente (o se apunta más, claro)
 
Buenas tardes.
Noviembre y Diciembre son muy fuertes en la empresa, siendo muy normal tener que trabajar el f/s.
Por ello, si fuese en sábado mejor pues si descanso el mismo, tengo el domingo para sofanear.
Gracias.
 
No se qué te van a responder los demás... pero mi opinión personal...

Pisha! que co-onee máa dáa que tengas moto o no... como si tienes una kawasaki... o como si quieres venir en coche...

Aquí hay mucha gente, sin carnet, sin moto, sin Harley, etc... Lo que importa es que nos une la pasión por las motos :complice:

Como alguien te discrimine por no tener Harley... le mando al señor Grañó envuelto para regalo con precinto y vitola :partiendose_de_risa

y sin seguro,sin dni, y sin cabeza :cachondon:
 
Atrás
Arriba