Ii kdda navideña.

Lo que si vamos a prohibir es que venga gente sin pelo en la cabeza, perilla de más de 2 cm y mucho pelo en el cuerpo. :rolleyes:
 
Sergio = joputi....lo de que digas tengo mucho pelo en el cuerpo dice muy poco de nosotros dos.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por cierto una gran duda que tengo a las Kddas. Todas en general solo pueden asistir los miembros del foro con burra o tambien pueden asistir los que todavia no tenemos .:me_pregunto_que_ocu

... como siempre puede venir todo el que quiera aunque venga en vespa roja (no sería el primero) :partiendose_de_risa

Y si encima son tías mazizorras ya ni te cuento :cachondon:

V'sss...
 
Me asalta una duda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si finalmente, la Panto entrara en la carcel, cómo parece que podría ser, ¿Habría que aplazar la cita?
 
Bueno, yo calentando esto y soy el primero que va a poner una pega.
Sirva de adelanto que, si me tengo que fastidiar por que vayan el máximo posible de compañeros, me fastidio. Pero he de decir que el 29 de Noviembre me sería totalmente imposible. Si es el fin de semana antes (22) o después (6) sin problemas.

Por otra parte. A ver si algún malagueño nos puede indicar donde podríamos comer en grupo con la triple "BBB".
 
Por cierto una gran duda que tengo a las Kddas. Todas en general solo pueden asistir los miembros del foro con burra o tambien pueden asistir los que todavia no tenemos .:me_pregunto_que_ocu



Francis7salas, pues mientras seas miembro del foro da igual tengas moto o no, hay gente que hasta en bici.:complice:

Málaga, bien, asi la conoceré y la fecha, pués es pronto para saberlo, pero por ahora no habria problemas al final de noviembre.
 
Contad con lo que necesiteis por mi parte, espero poder veros y echar un rato agradable, el año pasado me pillasteis que ese dia tuve un curso y salí de málaga como una manga de humo para por lo menos veros en el rato de la comida. A ver si me acuerdo de sitios competentes pa comer barato y que haya donde dejar las motos,ahora mismo solo tengo en la cabeza el mercadona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Por cierto Fer pisha, el bar despues de casi un año tuve que decidir dedicarme a otra cosa...a ver si vuelvo a la carretera que es lo mio.
Un abrazo y birras a granel.
 
En restaurante las Pitas también se como bien está cerca de la venta el túnel.......
 
Por cierto Fer pisha, el bar despues de casi un año tuve que decidir dedicarme a otra cosa...a ver si vuelvo a la carretera que es lo mio.
Un abrazo y birras a granel.

Onio...lo desconocía macho, lo siento tela, ya sabes que iba con buena intención...:lengua_fuera: A ver si nos vemos y nos ponemos al día que falta hace y ganas hay...:complice:
 
Pues a mi me parece bien, trabajo ese domingo pero hablare con mis jefes haber si me lo pueden dar libre,creo que no tendre problema. Lo de Malaga me parece estupendo, contad conmigo y con mi mujer.
 
Atrás
Arriba