II Motoencuentro Santa Catalina 22 Sept 2012

Magaya Astur

Active Member
¡¡¡Volvemos a entamarla!!!


II Motoencuentro Santa Catalina 2012



2santacatalina_web.jpg





Tendrá lugar, a partir de las 9:30 de la mañana del Sábado 22 de Septiembre de 2012, en el Barrio de Santa Catalina en Agones, Pravia. ASTURIAS


Cada inscripción se compondrá de:
-Bolsa regalo con Camiseta conmemorativa del evento
-Desayuno (bollería+zumo+cafe/colacao)
-Ruta Turística
-Consumición en ruta
-Almuerzo en restaurante
-Juegos moteros
-Premios y trofeos
-Gran concierto del grupo MBolas
-Cena (Gran Bollo preñao de Chorizo,bacon y huevo+bebida+frixuelo relleno)
-Acampada Libre
-Fiesta con verbena popular toda la noche


Y todo por tan solo 25 €uros / 22€ anticipada hasta el 15 de Septiembre de 2012.


Inscripciones en número de cuenta: 3059-0103-25-2354487726 Con concepto el DNI y el apodo o nombre


o en la Cervecería EL FRONTÓN, C/Coliseo s/n (JOVE) GIJÓN


¡¡¡¡¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS A 120 INSCRIPCIONES !!!!!!!!


Para mas información : tlf 626 660 316 (Pepe) / 654 611 719 (Chikitin)


o en el e-mail


info@magayastur.com


*Quien quiera quedarse a dormir tiene acampada libre en el polideportivo de Agones (a 1 km de la fiesta) o en el Hotel Los 14 con precios especiales para inscritos...
Alojamiento + desayuno
Habitación individual...30€/noche
Habitación doble........56€/noche




Datos Hotel:


HOTEL


C/Aloyas s/n 33120 Pravia - Asturias Tfno: 985 82 37 37 Fax: 985 82 37 38
 
Nosotros ya tachamos en el calendario que estos magayeros ponen la quedada de Pravia el día 22 pa joder a los carbayones que el 21 tamos de San Mateo.....pero bueno como lo pasamos bien con ellos haremos de tripas corazón, eso sí en vez de zumito pa desayunar, en la bolsa que nos pongan un red bull y un botellín de ballentines, y claro, que Chikitín esté ayudado en el escenario por una GO-GO enseñando el ombligo que nos provoque sueños húmedos una temporada.

Allí estaremos encantados de la vida de compartir el día con gente maja, gracias por curraroslo.




1ª P.D. La GO-GO que no tenga pelos en los wevos, que me estoy imaginando l@s voluntarios jajajaja.

2ª P.D. Avisar al Seprona y a protección civil de que en la acampada del polideportivo, es posible que pernocte un espécimen medio jabalí-medio pepepotamo que puede comprometer la integridad estructural del recinto y la estabilidad mental de los durmientes.
 
Última edición:
4 Entradas compradas.

- Vuestro GURÚ de las GOCHADAS, el sexo sexual y del jebi metal, Fray-Tuko.
- Gema.
- Macana 1.
- Macana 2.
 
Apuntao.....

P.D.: El que te faciendose el remolon va quedase sin comer.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Joder yo no puedo ir que rabia con lo bien que lo pase el año pasao !!!!

Esto de currar es una Mierda jajajajajaja
 
Hay desayuno a las 9 y media ,pero la ruta ye a las 11.Yo pa comer una magdalena casi que paso de ir al desayuno .Yo por mi salimos de Avilés a eso de las 10 desde la Panera por ejemplo Para llegar allí a las 10 y media y salir de ruta .¿qué os parece? así no tienen que madrugar mucho los de Oviedo y Gijón .
 
Entonces si hay que salir de la panera a las 10......yo estare un poco antes pa tomar un cafe que sino no hay persona.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba