III Comida de navidad FH Andalucia. Programa y lista definitiva.

Yo os esperaré en el puente de entrada, en cuánto os vea por la carretera arranco la moto para salir cuando estéis a mi altura y sin parar tiramos hacia el bar

¿Seguro que no quieres que hagamos esas fantásticas coreografías de moto para arriba moto para abajo del puente, ahora cruzo, ahora me cruzo con otros, etc...?:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Actualizo con gente que se suma (cordobeses) y otros que desgraciadamente no pueden venir. Hoy es el ultimo dia para lo de los menus mañana ya tengo que pasar la lista al restaurante. Sobre los que habeis pedido cambio del salmorejo, en principio como sois pocos el cambio lo hacemos en el mismo restaurante.

LISTA:


(1) = Salgo de la rotonda del alamillo a las 9:00
(P) = Cambio carne por pescado.


- Blockhead883 y artillera
- Harleyelsucio (1)
- Old Killer y Oliva (1)
- Javirno y Laura (1)
- Eduardo y Macarena (1)
- Harloc (1)
- Cruzcampo y Nieves (1) (P) (Solo cambia uno )
- Fuel y Gata (1)
- Er Pepe y Sylvia
- Moshd
- FRMASERO (1)(P)
- Juanlu Confalon y Duli (P)(P)
- Zooropa93
- Felipe (1)
- Iron2005 y Artillera (P)(P)
- Robe
- Chachi
- Dani e Isa(1)(P)
- Erik el rojo(1)
- Pepe y Maty
- Mane 69 y Campanilla(P)
- Ledesmoli&Nuria (1)
- Marisa
- Javi Harley y María José (P)
- Pedro 59. (1) (P)
- Salmoral
- Graciano y Loly(1)
- Senza Causa (P)
- JISP82 y Artillería
- Geconido(1)
- MrTate
- Jorge y pepi
 
¿Seguro que no quieres que hagamos esas fantásticas coreografías de moto para arriba moto para abajo del puente, ahora cruzo, ahora me cruzo con otros, etc...?:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Tranquilo Fernando, esta vez no habrá coreografía, es más, no os voy a dejar ni que paréis, me incorporo el primero y me seguís hasta el pueblo.
 
Vamos a tener que ir con el desayuno pensado pues va a ser contrarreloj :partiendose_de_risa. Gracias figura, eres un crack!!
 
Pues sintiéndolo mucho me caigo de la quedada. Aún estoy liado por la isla y no llegaré a tiempo. Con las ganas que tenía volver a veros los caretos. En fin, que lo paséis tan bien como siempre. Otra vez será.
Tomaos unas birras de mi parte.
 
Buenas tardes

Chachi, la idea es salir a las 9 de Sevilla y llegar a Palma sobre las 10:15.

En qué punto concreto quedamos en Palma? Indícanos uno fácil ; )

Otra cosa, lo ideal es que una persona sea capitàn de ruta. Sería interesante que alguien se ofrezca voluntario. Yo sería, pero ya me conocèis, podemos acabar en Murcia

Qué poquito queda y qué ganas!!

En 1 hora 15 min y sin meterse por la autovía.... ? :me_pregunto_que_ocu ..... Voluntarios para abrir la marcha....?
 
Hola compañeros, como ya sabeis algunos el pasado finde tuve una caída, nada importante pero me he fastidiado algo las costillas y por lo tanto no puedo asistir a la comida, una pena no poder compartir mesa, mantel y risas con vosotros, espero estar bien para la próxima.
p.d. la caída fue con la scooter de mi mujer....

Manolo, lamento leer que no puedes venir, espero que te encuentres mejor, un abrazo compañero.
 
Hola compañeros, como ya sabeis algunos el pasado finde tuve una caída, nada importante pero me he fastidiado algo las costillas y por lo tanto no puedo asistir a la comida, una pena no poder compartir mesa, mantel y risas con vosotros, espero estar bien para la próxima.
p.d. la caída fue con la scooter de mi mujer....

Coño Manolo ..... que putada...

Que verdad es que tanta harli ..... tanta harli....... y al final no sabemos caernos...:me_kagun::me_kagun:

Ánimo compañero y nos vemos en la próxima.
 
Nosotros también saldremos el sábado desde Sevilla, llegaremos el viernes por la tarde.:complice:
LISTA:


(1) = Salgo de la rotonda del alamillo a las 9:00
(P) = Cambio carne por pescado.


- Blockhead883 y artillera
- Harleyelsucio (1)
- Old Killer y Oliva (1)
- Javirno y Laura (1)
- Eduardo y Macarena (1)
- Harloc (1)
- Cruzcampo y Nieves (1) (P) (Solo cambia uno )
- Fuel y Gata (1)
- Er Pepe y Sylvia
- Moshd
- FRMASERO (1)(P)
- Juanlu Confalon y Duli (P)(P)
- Zooropa93
- Felipe (1)
- Iron2005 y Artillera (P)(P)
- Robe
- Chachi
- Dani e Isa(1)(P)
- Erik el rojo(1)
- Pepe y Maty
- Mane 69 y Campanilla(P)(1)
- Ledesmoli&Nuria (1)
- Marisa
- Javi Harley y María José (P)
- Pedro 59. (1) (P)
- Salmoral
- Graciano y Loly(1)
- Senza Causa (P)
- JISP82 y Artillería
- Geconido(1)
- MrTate
- Jorge y pepi
 
Última edición:
Buenas, tengo la burra en dique seco pues se ha pirado el estator del alternador y los repuestos estan al caer, por lo que no se si el sabado la podre tener terminada, en caso de conseguirlo habria sitio para dos rezagados???:triste::triste:

Saludos
 
Buenas, tengo la burra en dique seco pues se ha pirado el estator del alternador y los repuestos estan al caer, por lo que no se si el sabado la podre tener terminada, en caso de conseguirlo habria sitio para dos rezagados???:triste::triste:

Saludos
Claro que sí, por dos más de última hora no hay problema, tenemos reservado un salón para nosotros sólos, otra cosa sería 20 rezagados
 
Ok, espero que poder terminarla a tiempo, lleva parada un mes largo y tengo mono de moto y claro esta que tampoco quiero perderme todo lo que teneis preparado:cachondon::cachondon:

Saludos
 
Pues sintiéndolo mucho me caigo de la quedada. Aún estoy liado por la isla y no llegaré a tiempo. Con las ganas que tenía volver a veros los caretos. En fin, que lo paséis tan bien como siempre. Otra vez será.
Tomaos unas birras de mi parte.


ohhhhh !!!! te voy a echar de menos. Besazos y a ver si nos vemos antes de irte otra vez.
 
LISTA:




(1) = Salgo de la rotonda del alamillo a las 9:00
(P) = Cambio carne por pescado.




- Blockhead883 y artillera
- Harleyelsucio (1)
- Old Killer y Oliva (1)
- Javirno y Laura (1)
- Eduardo y Macarena (1)
- Harloc (1)
- Cruzcampo y Nieves (1) (P) (Solo cambia uno )
- Fuel y Gata (1)
- Er Pepe y Sylvia
- FRMASERO (1)(P)
- Juanlu Confalon y Duli (P)(P)
- Zooropa93
- Felipe (1)
- Iron2005 y Artillera (P)(P)
- Robe
- Chachi
- Dani e Isa(1)(P)
- Erik el rojo(1)
- Pepe y Maty
- Mane 69 y Campanilla(P)(1)
- Ledesmoli&Nuria (1)
- Marisa
- Javi Harley y María José (P)
- Pedro 59. (1) (P)
- Salmoral
- Graciano y Loly(1)
- Senza Causa (P)
- JISP82 y Artillería
- Geconido(1)
- MrTate
- Jorge y pepi
- Gallo y acompañante (??)
 
Pues sintiéndolo mucho me caigo de la quedada. Aún estoy liado por la isla y no llegaré a tiempo. Con las ganas que tenía volver a veros los caretos. En fin, que lo paséis tan bien como siempre. Otra vez será.
Tomaos unas birras de mi parte.

¡¡Cawensos colega!! Cuánto lo siento, si algo merece la pena de estas reuniones es poder echar un rato con la gente que aprecias y no puedes ver a menudo. Se te echará en falta amigo. Espero que pronto pueda ser el encuentro.

Birras a tu salud!!
 
Actualizo LISTA:


(1) = Salgo de la rotonda del alamillo a las 9:00
(P) = Cambio carne por pescado.


- Blockhead883 y artillera
- Harleyelsucio (1)
- Old Killer y Oliva (1)
- Javirno y Laura (1)
- Eduardo y Macarena (1)
- Harloc (1)
- Cruzcampo y Nieves (1) (P) (Solo cambia uno )
- Fuel y Gata (1)
- Er Pepe y Sylvia
- FRMASERO (1)(P)
- Juanlu Confalon y Duli (P)(P)
- Zooropa93
- Felipe (1)
- Iron2005 y Artillera (P)(P)
- Robe
- Chachi
- Dani e Isa(1)(P)
- Erik el rojo(1)
- Pepe y Maty
- Mane 69 y Campanilla(P)(1)
- Ledesmoli&Nuria (1)
- Marisa
- Javi Harley y María José (P)
- Pedro 59. (1) (P)
- Salmoral
- Graciano y Loly(1)
- Senza Causa (P)
- JISP82 y Artillería
- Geconido(1)
- MrTate
- Jorge y pepi
- Gallo y acompañante (??)
 
Atrás
Arriba