III Quedada Norteña Avilés 2012 (27/28/29 de ABRIL)

Weik

FH SUPPORTER
Aupa mozos!

Bueno, pues que me estaba planteando ir hasta Aviles y quería saber que dice el Foro:

* Si hay alguién más que se apunta y vamos en grupo.
* Si alguién ha estado antes y tiene alguna aportación, observación o consejo.
* Si alguién ha estado antes y sabe si merece la pena ir los tres días y apuntarse a la cena del viernes o no.
* Si alguién ha estado antes y sabe dónde dormir y guardar la maquina.

En fin, y lo que veais que se me escapa...

Birras!
 
Te me has adelantado a la hora de postear ;)
Nos hemos juntado unos cuantos en el conce de Bilbo para ver los nuevos modelos y hemos comentado ese tema.
Yo he estado en las 2 ediciones anteriores y pienso repetir, aunque no he estado ningún Viernes. Siempre he salido el Sábado muy pronto, recojo a algún Cántabro y para Aviles.
La cena del Viernes, por lo que he leido y oido, está bastante bien, pero lo fuerte será el Sábado:
-Ruta por los pueblos de los alrrededores con paradas en enclaves preciosos para repostar el cuerpo y el alma a base de cervecitas y bocaditos (ojo que los Astures no se quedan atrás a la hora de comer ni de preparar comida).
- Comida en algún lagar o similar.
- Aquí la gente se separa, unos para reposar la comida y otros para hacer alguna rutilla corta por los alrrededores.
- A última hora de la tarde un ratito de descanso.
- Quedada para picar algo e ir de copas.
- El Domingo cada cual se levanta a su bola y para casa.

En cuanto a donde dormir, nos buscan un hotel para que estemos todos juntos (el año pasado pudimos guardar las motos en el garaje del hotel por un precio irrisorio).
El plan no parece nada espectacular, pero el ambiente y la buena gente que se junta allí hace que merezca la pena repetir, al menos para mi.
Consejo: Solo uno. Ropa de abrigo y prepararos para la lluvia.
El que se quiera apuntar que lo haga en el siguiente post del Subforo Astur:

Lista para la III Quedada Norteña Avilés 2012

Ala gente, nos vemos por esas carreteras de Dios.
 
Ya estaba pendiente de la quedada, cuando he visto que se ha apuntado el Amigo Aladino, no me lo he pensado 2 veces:complice:

Estaremos en contacto.
 
- Barracus y Luisy
- Chief_Searider
- miguelbc (viernes bastante tarde)
- Joyanes y Serpiente
- Maria
- Jona
- HDC Astur
- HDC Astur
- HDC Astur
- HDC Astur
- Guanche y Greta
- Arsenio y Begoña
- Bradok
- Rockin Racer
- El Ablana y la Tere
- Uno de Lugo!!!...
- Arturo
- Rosa
- Rumo y Dolores
- Pope (Más pallá del Negrón)
- Traveler y señora
- PesetoIV y Raquel
- Chema y Eli
- Richar
- Israel

- Pirata y Sonia
- Aladino y Ana
- Capidavidson y Txelo
- Sirius

Hale Sirius, ya me debes una birra
 
Hale Sirius, ya me debes una birra[/QUOTE]

Sera un placer invitarte a 1-2-3 cervecitas o lo que haga falta.:complice:
 
Aupa mozos!

Bueno, pues que me estaba planteando ir hasta Aviles y quería saber que dice el Foro:

* Si hay alguién más que se apunta y vamos en grupo.
* Si alguién ha estado antes y tiene alguna aportación, observación o consejo.
* Si alguién ha estado antes y sabe si merece la pena ir los tres días y apuntarse a la cena del viernes o no.
* Si alguién ha estado antes y sabe dónde dormir y guardar la maquina.

En fin, y lo que veais que se me escapa...

Birras!


*ya me he apuntao, lo de ir en grupo bien pero soy de los lentos (y los puntos del carné me lo agradecen...)
* estuve en la 2da, y son muy majos toda la peña, este año busco compis pa sidras
* merece la pena ir el viernes, el sabado se sale sobre las 10 y casi no llego... y la cena del viernes parece ser antologica
ya que hay peña que despues de la comida del sabado emigra
* el hotel lo negociaron los compis, , el año pasado fue el silken de lujo, y como dice traveler compartiendo garage cerrado salió a 3 euros creo..
este año es 2 semanas mas tarde, y a ver si no chispa... pero no te olvides del traje de agua
Aviles esta pm de marcheta, el sabado me large a las 4 madrugada y todabia estaban de fiesta. lguno con escolta femenina y tal...lo que pasa en Aviles se queda en Aviles:complice:
y me apetece volver a ver algunas caras

Salud y :beer2:
.
 
Kino,un placer ver que te animas otra vez a venir ,los que prueban repiten ,jejeje

Os aviso ,es el puente del 1 de mayo ,están los hoteles petaos ,pero estamos buscando soluciones ,tengo Al Richal movilizandose a toda leche ,asi que no hay que preocuparse ,jejeje

Sed bienvenidos
 
Yo dependo de varios factores, me gustaria ir el viernes por la tarde pero dependera del trabajo. Estaremos en contacto Traveler en caso de que vaya en moto el sabado a la mañana (saldria muy temprano, en torno a las 7 de la mañana) pero si veo que no la tengo para entonces, el viernes a la tarde me voy en coche cuando acabe la jornada.
 
Bueno, pues ya me he apuntao yo también.

Si alguien va el viernes y quiere ir acompañado, aquí me teneis.
 
Yo me apunto, he ido a varias concentraciones de las que hacian los HDC Asturias y siempre han funcionado de maravilla, comida y bebida a tope y rutita por los alrededores, Candas, Luanco, Cabo de Peñas una pasada. Mi idea es salir el viernes a primera hora de la tarde y regresar el domingo a comer a casa, que es el cumple de mi hija y no quiero mosqueos.
 
Hay dos para elegir, la diferencia de precio es irrisoria, por eso, digo yo que la cosa es ir todos al mismo, no?
 
Yo ya me apuntaría....pero me da palo, no conozco a nadie!!!

Algún giputxi se va a arrimar???
 
Yo ya me apuntaría....pero me da palo, no conozco a nadie!!!

Penev, a tu edad y que andes con esas cosas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Todos somos como de andar por casa así que no te preocupes por eso y anímate!!!

Vsss & birras
 
Yo ya me apuntaría....pero me da palo, no conozco a nadie!!!

Algún giputxi se va a arrimar???

De eso se trata PENEV de conocernos...todos en algun momento hemos acudido a alguna quedada sin conocer a nadie y luego se hacen grandes amistades.....bueno yo entrar entre en este mundillo de la mano de mi hermano....conte con esa ventaja....pero eso no quita el verme en algun momento con gente que no conocia de nada y con los que ahora me lo paso de puta madre.

Animate y vente pa Asturias....ademas segun veo desde vuestra tierra ya se estan organizando para venir en grupos y no hacer el viaje solos.
 
Penev, yo no los conocía de nada y el primer día me dieron txuletooooooon. :cachondon::cachondon::cachondon:

Fijate si son buena gente.
 
Penev, yo no los conocía de nada y el primer día me dieron txuletooooooon. :cachondon::cachondon::cachondon:

Fijate si son buena gente.

¿Y eso qué tiene de extraño, es que hay más cosas para comer? :timido:


:descojonao::carcajadas: :muriendose_de_risa::yb624[1]:

:captain:
 
Penev, yo no los conocía de nada y el primer día me dieron txuletooooooon. :cachondon::cachondon::cachondon:

Fijate si son buena gente.

Que pasa, te ha parecido poco? Es que andabamos mal de logistica, la proxima vez nos comemos el buey entero!!!

VSSS
 
Atrás
Arriba