III Quedada Norteña Avilés 2012 (27/28/29 de ABRIL)

¿Y eso qué tiene de extraño, es que hay más cosas para comer? :timido::descojonao::carcajadas: :muriendose_de_risa::yb624[1]::captain:
Que pasa, te ha parecido poco? Es que andabamos mal de logistica, la proxima vez nos comemos el buey entero!!!VSSS
Madre mia... como esta el patio...... y que os dejen andar por ahi asi, sin supervision ni na... :lengua_fuera:p.D. Yo ya tengo habitacion en el Don Pedro.
 
Yo tambien he cogido una habitacion doble para Sirius y para mi en el Don Pedro para las noches del viernes y el sabado, mas adelante cuando se vaya acercando la fecha ya iremos quedando pero mi idea es salir el viernes sobre las cuatro de la tarde. Birras!!!!!
 
Yo tambien he cogido una habitacion doble para Sirius y para mi en el Don Pedro para las noches del viernes y el sabado, mas adelante cuando se vaya acercando la fecha ya iremos quedando pero mi idea es salir el viernes sobre las cuatro de la tarde. Birras!!!!!

Ay bribones qué calladito os lo teniáis !!!!

Qué coño!!, enhorabuena que nunca es tarde para salir del armario!

Eso sí, no me gustaría a mí que me tocara una habitación al lado vuestro, viciosillos.

Aio!!!
 
Buenas chavales ,echai un vistazo al post de la lista de la quedada en la zona Astures pa ver si quedais alguno fuera de la lista ,ok?

Ya va llegando el día!!!

Salud y birras .
 
Ay bribones qué calladito os lo teniáis !!!!

Qué coño!!, enhorabuena que nunca es tarde para salir del armario!

Eso sí, no me gustaría a mí que me tocara una habitación al lado vuestro, viciosillos.

Aio!!!

Armario que puñetas, si no puedo ni entrar en el, chaquetas, cazadoras,chalecos,cascos, camisetas, las colas originales etcccc.
Como ves dificilmente puedo salir del armario cuando no hay tu tia de entrar en el.:lengua_fuera::cachondon:
 
Al final salgo el Viernes, pero sin hora fija, así que me haré el viaje solito y ya nos veremos allí.
 
Atrás
Arriba