III Quedada Norteña Avilés 2012

Barracus

Asturmodereitor
Bueno chavales en vista de que parece de que todo el mundo ha puesto ya su aniversario o quedada y que la nuestra le tocaría en abril solo nos queda el finde del 28 y 29 de abril (recordad que en mayo está la quedada de Valencia) .Como nadie se arranca a decir ni hacer nada ya arranco yo .¿qué os parece?¿empezamos a organizarlo o lo dejamos para prao?

Salud y birras .
 
Tengo la moto en la carcel #1HDAfectados, si la cosa se arregla cuenta conmigo. Este año, sí.


Gracias y un saludo
 
Bueno chavales en vista de que parece de que todo el mundo ha puesto ya su aniversario o quedada y que la nuestra le tocaría en abril solo nos queda el finde del 28 y 29 de abril (recordad que en mayo está la quedada de Valencia) .Como nadie se arranca a decir ni hacer nada ya arranco yo .¿qué os parece?¿empezamos a organizarlo o lo dejamos para prao?

Salud y birras .

Se que suena a frase hecha, pero esta tarde mismo, tras ver otro mensaje del foro, pensé plantear el mismo mensaje. Supongo que si queremos hacerla, deberíamos comenzar a hablarlo y vernos. L o se, con el careto de alguno, lo mejor sería únicamente oirnos, pero quedará compensado si aprovechamos el encuentro para dar una vueltina. Lo único, que es una pena no haber hablado antes para ir fijando una fecha y así que fuesen los demás grupos los que se adaptasen:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa jajajaja

Un saludo
 
Yo no decía nada para ver si alguien se arrancaba ,pero en vistas de que la peña está a la expectativa pero nadie mueve ficha pues lanzo la primera piedra .

El año pasado por estas fechas ya había hablado con la concejala de Avilés ,este año es la misma ,así que no creo que haya problema .

Lo importante es saber donde vamos a comer y buscar hotel para los de fuera ,a ver si se anima el Richal a venir y mueve sus hilos .
 
Podemos quedar en Navia el sabado por la tarde antes de la fiesta y matar dos pájaros de un tiro .
 
A mi me parece perfecto que se organice la Kdda y en esas fechas estupendo. En Navia no me vereis, así que ya estamos en contacto, para lo que sea y pueda contar con el menda.
 
Hola vecinos, voy a ver si convenzo a algun compañero y nos presentamos por tierras Asturianas.
Estare atento al hilo.:complice:
 
Yo dependo de la puta homologacion...de mandar cosas a cromar, de que acabe el pintor.

Si lo se, quedan casi dos meses y montarlo son 4 dias como quien dice pero ya me conozco yo las historias de homologar....

Si tengo moto, ya sabeis que sere de los primeros en llegar si el trabajo lo permite; pero vamos que el viernes aunque sea a las 9 de la noche llego.
 
No homologues nada, que este año te toca delante de mi en la ruta...:malas_intenciones:...:cachondon:...:timido:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tazman, no me hagas pasar ese maltrago!!! Hombre, he estado casi un año por ahi sin homologar lo de la matricula y mas cosas; pero es que recien pintada, con las llantas cromadas y un 250 atras... :partiendose_de_risa No paso de Unquera sin receta!!!

Yo lo dicho, intentare ir en moto. Si veo que la cosa no sale, puesm e cojo el coche el sabado a la mañana y donde hagais la comida alli me presento.
 
Como me gusta ver a los viejos conocidos por aqui interesandose ,eso me da muchas ganas de tirar para adelante .A ver si lo hablamos con calma para organizarnos y preparamos alguna sorpresilla .

Ya toy emocionao y a toda máquina ,jajaja
 
Barracus, no tires alguna lagrimilla cuando cortes la tarta jajajajaja

Hablare con Ricardo hoy a la tarde a ver si va a poder venir o no. Anda muy liado ultimamente; pero vamos, mi presencia y cualquier ayuda que pueda ofrecer contarla.
 
Como me gusta ver a los viejos conocidos por aqui interesandose ,eso me da muchas ganas de tirar para adelante .A ver si lo hablamos con calma para organizarnos y preparamos alguna sorpresilla .

Ya toy emocionao y a toda máquina ,jajaja
Yo si hay que echar una mano pa lo que sea ya sabes,o si hay que mover algo con el camionetu,tambien....ya sabes lo desorganizadamente organizau que soy :cachondon:
 
a la paz de Dios, hermanas;

por descontado que ya estoy animado. He hablado con la zona cántabra del foro (esto es, MiguelBC:cachondon::cachondon:) e iremos con moto, sin moto o como sea. Pero iremos.

Me encargo de mirar hotel sin problemas y de lo que se necesite. Seguro que nuestros vecinucos y compadres preparan un plan cojonudo y una mejor fartura.

Me alegro de saber que Miguelón tiene plan B en el caso de no pasar la homolagación, habrá que decirle eso de "estate quieto que no te va a doler" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos pa´too@@s
 
Ricardo... ¿te estas metiendo conmigo? :partiendose_de_risa Que arranco el MG del 68 y la liamos gorda!
 
Atrás
Arriba