III Quedada Norteña Avilés 2012

pues de puta madre...pa esas fechas ya espero estar de vuelta en casa ....asi ke contar commigo para mi primera norteña.
 
Nosotros tambien estaremos, aún no se como andare el Sabado por la mañana; pero para llegar a la comida seguro.
 
Mapunnnnnto!!!!!!!Barra,ya sabes que tengo todo el tiempo del mundo.Si hace falta hacer algo,dame un toke:complice:
 
Jodo, tras bastantes meses descolgado del foro me entero de que se repite la quedada, así que a apuntarse toca ;)
Con que sea la mitad de buena que las anteriores el éxito está asegurado. Contar con mi señora y conmigo.
Por cierto, he hablado con PabloLeis y también vendrá.

Un saludo compañeros.
 
Pues yo en principio no curro asique me apunto también y así ya os voy conociendo de una vez :cachondon:!!!

Si hace falta echar una mano contar conmigo sin problema!!
 
Jodo, tras bastantes meses descolgado del foro me entero de que se repite la quedada, así que a apuntarse toca ;)
Con que sea la mitad de buena que las anteriores el éxito está asegurado. Contar con mi señora y conmigo.
Por cierto, he hablado con PabloLeis y también vendrá.

Un saludo compañeros.

Menos mal que traes a alguien interesante, porque lo que es tu o tu señiora...:ya_claro:...finalistas de la copa del rey...bah!...:ya_claro:...

Es coña!!!...:cachondon:...espero veros, a los padres de los leones y al pequeño GRAN Pablo...:complice:
 
esto, al igual que las pasadas, sigue pintando de p.m.

estoy con el hotel, tan pronto tenga confirmación os lo hago saber.

a poner velas a San Bon Scott again :yb625[1]::yb625[1]:, pa que nos vaya escuchando:
[video=youtube;77TOYSiIoMI]http://www.youtube.com/watch?v=77TOYSiIoMI&feature=related[/video]
 
Venga Ricardo, a ver si espabilas!! Si puedo, te llamo esta semana para tomar algo el sabado!
 
Por la mañana voy a donde Txemi, que me llegan piecitas de la moto... Mira; hoy podias haber ido a pasar la ITV que vamos hacer las 1500 millas este año y aun vas a estar sin reglamentacion jajajaj Hay que homologar Ricardo, pagar un poquito y ya esta...

Por la mañana no, pero por la tarde no deberia tener excesivos problemas que ademas quizas tenga una cita jajaja
 
Atrás
Arriba