Iluminacion auxiliar

JRHARLEY

Well-Known Member
Hola amigos, lo primero felices fiestas, dejaros las birras y pegarle al champan,
Tengo una dyna y queria ponerle dos focos mas pequños con los intermitentes debajo de ellos, tendra suficiente fuerza la bateria o me la cargare, un saludo y que lo paseis muy bien
 
Todo depende del consumo de los dos faros y de la potencia de la batería y del alternador.
Para que te hagas una idea los faros de niebla de mi moto consumen cada uno 2,7 A y la batería es de 28 A. El alternador puede dar 50 A y 585 W a 2000 rpm.
 
Hola amigos, lo primero felices fiestas, dejaros las birras y pegarle al champan,
Tengo una dyna y queria ponerle dos focos mas pequños con los intermitentes debajo de ellos, tendra suficiente fuerza la bateria o me la cargare, un saludo y que lo paseis muy bien

... si te pasas metiéndole watios a la moto, las luces empezarán a tirar del alternador y también de la batería. Te puede ocurrir que llegues de andar con la moto, la pares y esté la batería totalmente descargada. Romper no rompes nada,,, pero la batería la descargas.

V'sss...
 
Que consumo podran tener esos dos foquitos que lleva, que encima no van siempre encendidos, son solo para la noche
 
Que consumo podran tener esos dos foquitos que lleva, que encima no van siempre encendidos, son solo para la noche

Entonces no creo que haya más problema que en la itv :complice:

De todos modos, se puede hacer una prueba. Arrancas la moto y con la moto acelerada un poco mides la tensión en las bornas de la batería... debería estar en torno a 14v. Luego conectas las luces que quieres montar a la batería si la tensión se mantiene cercana a esos 14 voltios, la batería se estará cargando.

V'sss...
 
Atrás
Arriba