Im-presentables, a por ellos que son pocos y cobardes

tonyina

Well-Known Member
Un poco de humor, dedicado a todos los que componeis este grupo:

MANUAL BÁSICO DE LOS IMPRESENTABLES. CÓMO RECONOCERLOS... Y CÓMO ESCAPAR DE ELLOS A TODA PRISA...


impresentables.jpg

Dedicada a todas aquellas personas que han sido víctimas, en algún momento de su vida, de algún impresentable. ¿Quién no ha sido víctima alguna vez de malas artes? ¿Quién no ha sufrido el abuso de algún descarado? En este manual básico para todas aquellas personas que tienen como deporte el aprovecharse de los demás: se destapan todos sus ardides y trampas. ¡Que os hemos pillado!
Desternillante estudio sobre el perfil de estos maleantes sociales que, sin llegar a la delincuencia, atentan contra nuestra paciencia.
¡Ya no más! ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

 
Tonyina, eres un puto crack,,,muy bueno jajjajajaj!!!! . Solo por ese detalle, la comisión bautismal episcopal de los impresentables se ha reunido hasta altas horas de la noche de hoy, y tras deliberar al respecto de tu nick, ha decidido que tu rebautismo sea el de: SALMONETE.

en breve saldrá el otro 50% de la comisión en este post, corroborando el mencionado bautizo.

La comisión
 
Uffff...............después de pelar las birras de anoxe deliberando hasta altas horas de la madrugada, y de acuerdo con mi 50% de la comisión bautismal episcopal (única comisión legal y reconocida de los impresentables) y valorando el manual que has aportado al grupo, me he visto obligado a ser benevolente contigo y en lugar de SALMONETE, te has ganado ser EL SALMONETE!!

Japo me lo he currado eh! Ah POR CIERTO este nick puede ser cambiado cuando te veamos el jeto!!

Bienvenido EL SALMONETE.Nos vemos en el 314 los jueves!
 
Si el perdi dice salmonete yo estoy con el aunque no nos conozcamos pero tranqui siempre ahi tiempo para todo ya nos conoceremos , un saludo salmonete jajajaja no te lo tomes a mal en esta vida ahi ke reirse y si no para ke estamos aki sino es para pasar buenos ratos, hasta pronto tio!!!!
 
Señores Japo, El perdío y Drago8 aceptaré su bautizo como El Salmonete hasta el día que nos podamos ver, ya que creo que me esperaré hasta tener la moto para pasarme por su prestigioso bar-restaurant-punto de encuentro.... :complice:

Ah, si gracias a ésto me he merecido poder poner el logo del grupo en mi firma, El Salmonete until the end!!!! :lengua_fuera:

Saludos y birras, cuando me pase por el bar éstas serán reales.

Dani - tonyina- El Salmonete
 
El salmonete! dare las instrucciones permanentes para que se te cambie el nick en el foro............LO DE Tonyina es rollo gay pero de todas maneras es historia ya!

un abrazo y te esperamos en el 314 cuna de los impresentables!!!!
 
Yo..............estoy con Perdi y Japo.Salmonete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy desaparecida como va todo vane..............guapisima.............
 
Desde luego... genio y figura todos vosotros. La madre que os parió lo quee hacéis reir!
:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba