image.nrg globalizado?

santisoft

Well-Known Member
Hola
He bajado de megaupload el software del SEST y al instalarlo en el ordenador se me añadieron unos iconos al escritorio ¡en PORTUGUES! (Descriçao da calibragem, manual do usuário). Pues bien, al pincharlos se abren correctamente pero en ¡¡ INGLES !!. Al pinchar el icono Super Tuner se abre correctamente en Español. ¿Será normal,o estará corrupto?
Saludos
 
Vienen así, obviamente hay una confusión de idiomas; pero la tabla está muy clara, vamos , que no hay problemas, y las instrucciones están en la ayuda del programa una vez puesto en castellano.



Saludos.
 
Gracias amigo. Me alegra esta aclaración porque se me cruzó la idea de que la corrupción podría llegar al alma de nuestras motos.
Me quedo más tranquilo
Saludos
 
Anda, que tenias miedo de que petardeara en el idioma de Mourinho o que?...:lengua_fuera:
 
Anda, que tenias miedo de que petardeara en el idioma de Mourinho o que?...:lengua_fuera:

Puajjjjjjj, oye tron, vaya comentario de mal gusto !!!!!!!!!!!!!!!!! la próxima te mandamos en penitencia al conce de Vigo, losepas.

Saludos.
 
Vaaaale, siento haber nombrado a Mou...:timido:...



Anda, que tenias miedo de que petardeara en el idioma de Cristiano Ronaldo o que?...:lengua_fuera:...:fuck_you:.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Prontos, claro que tenho medo! Nem tanto como Mourinho têm ò Barça, pá. Máis ¿ O qué é que pudesse acontecer se os arquivos dos mapas estivessem corrompidos e fossem instalados......? As Harleys não falam PORTUÑOL....¡¡¡ até agora !!!

Uma forte aperta e meus cumprimentos

PD: Un día de estos habrá que ir a hacerle una visita a os nosos irmáns y de paso nos tomamos un buen bacalhau com natas en un restaurante que yo me sé cerca de Valença do Minho
 
Pues no creas, que los que somos de muy al norte, nos cuesta entender el portugues...:lengua_fuera:...me se dá mejor el bable, que les tengo al laditu...:complice:

Esa visita a Valença hay que organizarla este verano, no se si será el mismo, pero yo suelo ir todos los años a un restaurante que se llama "O Escondidiño" y creeme, el nombre no deja dudas sobre lo jodido que es encontrarlo...:lengua_fuera:
 
Si es O Escondidinho de Oporto te lo encuentro yo rápidamente.

A propósito: Me llegó es SEST ¡¡¡¡ sin pasar por Aduanas !!!!!. Cuando tengas a bien quedamos (que pase un poco este frío y la gripe que tengo) , nos tomamos una birra y comentamos. Tengo también los cables ''artesanos'' y el software PORTUÑOL. Como todo eso junto funcione no creo que seas capaz de tomar las birras que te voy a meter en el cuerpo... por ejemplo durante la kedada Asturiana (también los Asturianos son nuestros primos hermanos, Je Je.
 
Atrás
Arriba