Imitación tour pack para dos cascos, espero que os guste.

sitonomad

Active Member
Pues yo no tengo Harley, pero mi moto es una imitación que por ahora me vale (Vulcan 1500 tourer). Siempre he deseado tener un tour pack, como es muy caro me hice una copia en fibra de vidrio. Está hecho con una capacidad de dos cascos abiertos, cerrados o modulares y, sinceramente estoy muy orgulloso de mi trabajo.

Por cierto, ¿cómo subo imágenes?, me gustaría que la vierais. Saludos para todos.
 
Pues yo no tengo Harley, pero mi moto es una imitación que por ahora me vale (Vulcan 1500 tourer). Siempre he deseado tener un tour pack, como es muy caro me hice una copia en fibra de vidrio. Está hecho con una capacidad de dos cascos abiertos, cerrados o modulares y, sinceramente estoy muy orgulloso de mi trabajo.

Por cierto, ¿cómo subo imágenes?, me gustaría que la vierais. Saludos para todos.

Una vez que hayas escrito el mensaje pinchas sobre un cuadradito que te indica insertar imagen o mejor en un servidor externo y pones el link, tipo Picasa, imageshark...
 
Las fotos del tourpack casero, que por cierto está de PM jejeje

P1000288_zps1bb353af.jpg

P1000287_zpsada76204.jpg

P1000286_zpsb6a46205.jpg

P1000285_zpsa46501a4.jpg

P1000284_zpscb8a76d1.jpg


P1000280_zps3836abf4.jpg

P1000279_zps818d55e9.jpg
 
Muchas gracias, quería una maleta trasera con capacidad sobrada para dos cascos y si no lo venden, pues háztelo... jeje.
 
Pues fui a un taller que realiza todo tipo de piezas de fibra, les dije mi idea, me dijeron que podían hacerlo. Puse mis dos cascos encima de un cartón y dibujé, medí y calculé cómo quedaría la maleta. Tras varios viajes al taller y una prueba en positivo, hicieron un molde (negativo) y me entregaron las dos piezas (inferior y superior), vamos caja y tapa de la maleta. Le puse dos bisagras inox, un cierre cromado de calidad y dos topes de apertura de la maleta. Una buena persona me hizo caso y me realizó dos piezas de fibra para el respaldo (lumbar y superior), una vez forrados con espuma y polipiel los atornillé a la maleta. Previamente me la pintaron del color de la moto... y voilá, una maleta como no hay ninguna en el mundo mundial....:partiendose_de_risa Perdón por la parrafada... jaja
 
muuuuuuuuuuuuuuuuuu xulo si señor !!!!!!!!:complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba