Importador-distribuidor, ¿alguien lo conoce?

jodator

FH SUPPORTER
Hola a todos y birras bien frias.
Ha llegado a la pantalla de mi PC una empresa dedicada a la importación, y entre lo que trae, hay motos, Harleys entre ellas y a un buen precio.
A ver si alguien los conoce y me hecha un cable, que se ve que la cosa de los importadores está un poco liada.
La empresa es ARISAY DISTRIBUCIONES y estan el Las Palmas de Gran Canaria, pero envian los productos donde les digas.
Esta es su página web: ARISAY DISTRIBUCIONES

Me han enviado precios interesantes.
Gracias y saludos a todos
 
Hombre, la Softail deLuxe me la han ofrecido a 15.000€
Pero en las sportster, si te voy a dar la razón, el ahorro es de unos 1000-1500€, pero sin lo que te pueda regalar-poner un conce, y del año anterior.
Saludos.
 
Y yo hago una Pregunta.
Si es en Las Palmas de Gran Canaria.
¿Los Precios no serán en Canarias?
¿Y cuando lo llevan a la Península, que?

Además, no se, me huele como un poco Sospechosas sus Traducciones.
Por Ejemplo, en una Heritage Classic del 2010, en las Características pone:
"Marco de acero tubular leve; columna vertebral de sección rectangular,
fundido sellada, y los cruces han sido falsificadas;
guardabarros forjado apoya, soldaduras MIG."


Además todas las Harley son del 2010.
Mucha Casualidad: o son Descatalogadas o Restos de Serie o Mienten.

Y los Precios no me parecen demasiado Chollo.
Por Ejemplo, la CVO Softail Convertible del 2010 la tienen en 29.999 €.
Mientras que si la compras Nueva, la del 2011 vale 34.500 €:
http://www.harley-davidson.com/es_ES/Content/Pages/2011-Motorcycles/cvo-softail-convertible.html


Birras. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Yo no los conozco pero si quieres un consejo y tal y como esta el tema de las importaciones yo me esperaba o buscaba otra alternativa.
No esta el horno para bollos.....:timido:
 
Joder, desde luego macho, tal y como está el tema, todavía hay gente que se plantea seriamente estas cosas... madre mía...
 
si ya dan dudas un importador con local,que ves la moto fisicamente y al paisano le tienes delante...comprar por internet una moto yo no lo haria,de todas formas si que es cierto lo de las traducciones,suena a pagina trucha,jejeje,yo no me fiaria....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba