Importante, ha sido conectada una vci incorrecta

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Hola a todos:

A ver si me podéis ayudar.

He adquirido un Super Turner en los Estados Unidos recientemente.

Cuando lo conecto e intento abrir el software para remapear me da el siguiente error.

"Ha sido conectada una VCI incorrecta - Verificar si la VCI esta conectada"

Me gustaría saber si hay diferentes modelos de VCI según el modelo de moto y si es posible que me hayan vendido una VCI incorrecta para la moto.

mi moto es una iron 883 del 2012


Muchas gracias, un saludo.
 
No te quiero alarmar, pero si has comprado el súper tuner y te aparece ese mensaje, pienso que es porque ya se ha vinculado a una moto y solamente sirve para una.
suerte.
 
Vale, despues de dejarme las pestañas por internet he descubierto lo que pasa, os cuento la historia completa para futuras cuestiones en este foro y que puedan ayudar a otros foreros.

Recientemente un compañero del foro, ha ido a los states y ha comprado tres tuner para compis de ruta.

De esos tuner, dos tienen un numero de serie muy similar, y el otro difiere.

Ahora mismo, HD tiene dos programas diferentes de remapeo, a saber:


  • Super Tuner
  • Street Tuner

HD tiene dos paginas diferentes paginas en Internet para estos programas (supertuner.harley-davidson.com y streetperfomancetuner.harley-davidson.com)

Los dos números de serie que son similares, solo son validos en "streetperfomancetuner.harley-davidson.com" y ahi te dejan descargar un software llamado streettuner7.exe. Este software solo es valido para Softail, Dyna y Touring.

El numero de serie que difiere de los otros dos, solo es valido para la pagina supertuner.harley-davidson.com... y ahi te deja descargar un software llamado supertuner7.exe y este es valido para todas las harley. Los dos tuner con numero de serie similar, no son reconocidos por este programa. y si por el streettuner7.

Y esa es la razon aparente... esta tarde saldre de dudas.

Todo esto, lo he tenido que investigar yo solito, puesto que en HD Bilbao no me han dado ningún tipo de explicacion y cuando les llevé el tuner para que me remapearan la moto tras un cambio de filtro (adquirido a ellos) y un cambio de colas (tambien adquiridas a ellos) simplemente conectaron la centralita y se quedaron con cara poker al ver el error que daba el supertuner...
 
Mi no entender...
Ellos ya tienen el programa del supertuner con el que remapean todas las motos (el que vale para sporty y bigtwin) no tienen que descargarse nada.
Si por el contrario el tuyo es el Streetperformacetuner no podrás remapear ya que como bien has señalado sólo vale para bigTwin.
¿Cual es la referncia de tu VCI?
Ojalá se resuelva.
 
Yo llevé una VCI que no vale para el programa que tienen ellos instalado en taller, por eso salía el error de VCI incorrecta
 
Me refiero que en teoria ellos ya tienen el programa adecuado para el pro-supertuner.
La descarga del programa la realizas a traves de la WEB de harley con tu número de serie de la VCI si vas a realizar en casa la reprogramación y necesitas el software.

La referencia de la VCI para tu moto debe ser Screamin’ Eagle® Pro Super Tuner - 32109-08C.

Si por el contrario la VCI que tienes es la de referencia 41000008B. No te vale y efectivamente tampoco es compatible con el software que tienen ellos
 
Pues... Al final era lo que os decia...

Solo que el otro VCI también es igual (una confusión de los numeros de serie por parte mia) y solo vale para Touring-Dyna-Softail.

Así que la intentaré vender por el foro... ¿lo tengo que poner en algun apartado especial?

Gracias chicos
 
Pero vamos a ver...:ya_claro:...cual es la referencia de esos SEST? Porque hay uno que vale para todas la motos (32109-08C) y otro (41000008B) que no vale para sporty y que ademas solamente permite modificar algunos parametros, no todos. Hay un hilo que habla del tema...

Si quieres venderlos en el foro, tienes que ser supporter (VIP) y te reecomiendo que avises al comprador si se trata del SEST "bueno" o el "capao"...para evitar posibles quejas...
 
Es el Capao, el que no vale para la Sporster y solo permite cargar mapas de HD.

Evidentemente, antes aviso... Tendré que renovar mi VIP, no me había dado cuenta de que se me había acabadol.

Pero vamos, para el que solo quiere dejar su moto fina, y no quiere mas... (ayer cargamos mapas de HD a una Touring y la diferencia de comportamiento y respuesta de la moto es más que notable, el "interesado" salió encantado) es más que suficiente.

Evidentemente lo voy a vender a lo que me costó a mi en los States, que al cambio son 190 euros. Creo que es un precio lo suficientemente interesante como para que llame la atención y pueda interesar a alguien que simplemente quiera dejar fina la moto (que la deja) y que no se quiera complicar tocando parametros, pueda tener su moto tuneada a una diferencia de precio considerable.

Además, según comentan en los propios States, los concesionarios oficiales de HD SI que pueden hacer mapas para esta VCI al gusto. (luego si quisiera un mapa más espcífico, podría)

Gracias Tazz
 
Atrás
Arriba