Importar de USA

jmfari

Member
Buenas tardes a todos.

Alguien tiene experiencia de importar HD de USA?

La verdad es que los precios no tienen nada que ver, una RK del 2017 se puede conseguir por USD 11000.

Tengo un colega allí que tiene 2 HD y está metido en este mundo que me está calentando la cabeza.

Dónde puedo informarme de los trámites y costes de importación?

Alguien ha importando denUSA?
 
Buenas tardes a todos.

Alguien tiene experiencia de importar HD de USA?

La verdad es que los precios no tienen nada que ver, una RK del 2017 se puede conseguir por USD 11000.

Tengo un colega allí que tiene 2 HD y está metido en este mundo que me está calentando la cabeza.

Dónde puedo informarme de los trámites y costes de importación?

Alguien ha importando denUSA?
Está todo estudiado para que, una vez transportada, documentada y legalizada ... no te salga a cuenta. Eso sin contar tiempos, dolores de cabeza y esfuerzos invertidos. El euro además no atraviesa el mejor de sus momentos.

Salud!
 
Los costes de importación, a parte de adaptación del vehículo a las normativas nacionales (ITV), son básicamente el IVA y los gastos de gestión aduaneros, además del porte desde origen a destino.
Es imprescindible realizar la operación a través de agente aduanero, según me informaron en Hacienda.
Hace unos meses lo estuve "analizando" para traerme una a'moto de Canarias y lo descarté tras un profundo análisis económico de los costes. Pero si el precio de compra en origen es realmente bajo..., tal vez pueda salirte a cuenta.
 
Atrás
Arriba