Importar equipo audio de EEUU

JuanjoN

Well-Known Member
Buenas a tod@s. ¿Alguien ha importado el equipo de audio de EEUU?. Si es así, ¿como funciona el tema de la aduana, y del iva? ¿Encarece mucho el producto?

Tengo pensado importar este:


Pero tengo miedo que al final, la broma salga por un picó.

Espero con ansia vuestras respuestas.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s. ¿Alguien ha importado el equipo de audio de EEUU?. Si es así, ¿como funciona el tema de la aduana, y del iva? ¿Encarece mucho el producto?

Tengo pensado importar este:


Pero tengo miedo que al final, la broma salga por un picó.

Espero con ansia vuestras respuestas.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Tienes que pagar el iva y las tasas de importación, además de los costes. Aunque varía, para que te hagas una idea, suma un 30% al precio.
 
Las vueltas que da la vida, lo fabrican los chinos, lo mandan a USA pagando a cojón de obispo de aranceles y ostias y luego a España, pagando el otro cojón del obispo. Tiene que ser la polla (del obispo).
 
Entiendo que el problema es comprarlo con el adaptador para jarlins, porque el equipo solo está en la web de Sony España, así que se puede comprar aquí. Ese que has puesto no es impermeable como el que ha puesto el op, esa es la diferencia. Y para poner en una moto mejor si lo es.

A lo mejor lo que puedes hacer, @JuanjoN , es comprar el equipo aquí y traerte de USA el adaptador. Te ahorrarás una pasta en impuestos y envío.
 
Última edición:
Claro, que tienes que ver lo que cuesta aquí. A lo mejor te compensa comprarlo allí directamente todo si la diferencia de precio es muy grande. Haz tus cuentas.
 
Entiendo que el problema es comprarlo con el adaptador para jarlins, porque el equipo solo está en la web de Sony España, así que se puede comprar aquí. Ese que has puesto no es impermeable como el que ha puesto el op, ese es la diferencia. Y para poner en una moto mejor si lo es.

A lo mejor lo que puedes hacer, @JuanjoN , es comprar el equipo aquí y traerte de USA el adaptador. Te ahorrarás una pasta en impuestos y envío.
Yo iría a un instalador, quiero decir que en caso de preguntar preguntaría por un instalador competente.
Equipos en este país hay para aburrir, la única diferencia es el cacho de cable que sale del aparato, pero si en la moto ya tienes uno tendrás ese cacho de cable y el enchufe que esta enrasado en el aparato es estándar en los aparatos modernos y por supuesto todos los aparatos modernos vienen preparados para todo tipo de mandos en volantes y demás.
Me dio la impresión de que los que llevan la N en el potenciómetro gordo eran a prueba de agua.
 
Última edición:
Claro, que tienes que ver lo que cuesta aquí. A lo mejor te compensa comprarlo allí directamente todo si la diferencia de precio es muy grande. Haz tus cuentas.
Si lo buscas en ebay te suele dar el precio con todo incluido, puesto en tu casa. Así puedes ver lo que te costaría importarlo.
 
Importar algo goloso tiene sus riesgos, a mi me han perdido dos relojes (en dos portes diferentes) en el viaje desde aduanas Madrid y oficina de correos de Barcelona. No todo lo que llega a aduanas sale...de hecho hasta hay una página de facebuk de afectados de la AET. Suerte.
 
Buenas a tod@s. ¿Alguien ha importado el equipo de audio de EEUU?. Si es así, ¿como funciona el tema de la aduana, y del iva? ¿Encarece mucho el producto?

Tengo pensado importar este:


Pero tengo miedo que al final, la broma salga por un picó.

Espero con ansia vuestras respuestas.

Un saludo.



Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Contacta con Maracas que te puede ayudar con el tema audio de tu touring
 
Atrás
Arriba