Impresentables ¿porque creo que SI debeis de tener un foro "prive"???

grows

Administrator
Miembro del equipo
Porque hay que montar un subforo privado.
Vamos a ver como os lo explico
Yo entiendo que bajo el nombre de impresentables se ha acogido a todo el mundo (hasta la fecha) que era de Barcelona y participaba en el foroharley. Hasta ahí perfecto, no me importa
Pero…. El grupo ha crecido, y guste o no, algo tan simple como una salida, un almuerzo, un cambio de donde nos vemos, (entre los usuarios de Impresentables) ha de ser tratado en un subforo aparte, donde la entrada sea por invitación, y dejadme que me explique porque
Actualmente, la mayoría de una forma u otra os conocéis, entendéis y os habláis (con buen rollo)
Mañana, puede crearse un conflicto con alguien, o hay que tratar el tema de .. donde nos vamos el fin de semana, o en semana santa, cuantos como y porque
En definitiva, pueden ser temas de una forma u otra privadas del grupo al cual pertenecéis…. a otros usuarios del foroharley, ni les importa ni deberían de participar (como ejemplo, yo mismo dando ideas)..
Actualmente en el foro de Barcelona, hablais de temas que el que entra nuevo, ni conoce, ni sabe, ni participa, ni les importa……..
Otro ejemplo absurdo, si aparece algo “mas o menos personal” pero esta dentro del grupo privado.. ahí debería quedarse… sin embargo si lo publicáis en foro abierto, se entera todo dios, al igual con las fotos , en las que puede aparece uno haciendo el bobo con una moza.. y vete tu a saber si alguien que no es de vuestro grupo, por dejarlas públicamente abiertas las utiliza de forma poco ortodoxa en otro lado…
Además, el grupo, aunque os reunais una vez a la semana, una vez porque los que han de estar , no pueden y otras porque hay al lado a alguien (cliente del bar) que ni le va ni le viene… o por que hay 50 tios en el bar y es casi imposible hablar con ellos o hacer una triste convocatoria o elegir a que sitio se va…
En un foro VUESTRO, seria un “bareto” donde soltar vuestras ideas con mas tranquilidad
En las normas de foroharley, ya dice claramente que foroharley no realiza actividad alguna ni tiene responsabilidad ninguna sobre lo que los usuarios hagan. Y SI mañana alguien con la camiseta de Impresentables, se mete en un lío… ¿Qué???.. pues que haya una division bien clarita que nada de lo que organiza Impresentables tiene nada que ver con el foro, ni foroharley tiene para nada responsabilidad de lo que os pase, hagáis o dejéis de hacer (sois mayorcitos)

Sobre el pago o no…
NADIE DE IMPRESENTABLES OS OBLIGA A NINGUNA CUOTA
Soy yo , que como admin de foroharley, pedi. Al menos 3€ año (que convalida como VIP 201X.. y como acceso a VUESTRO foro)
Es solo para sacar gastos NO PARA HACER DINERO
 
No me convence..gracias...de todas formas ya colaboro con el mantenimiento del foro...saludos.
 
No me convence..gracias...de todas formas ya colaboro con el mantenimiento del foro...saludos.
Esta perfecto que no te conveza, pero ayudarias mas si explicas el porque ¿no te parece??
es mas constructivo dar una idea que no decir simplemente no....y quedarse tan ancho

Pdata Gracias por a aportacion al foro..acabo de recibirla..
 
Yo lo que opino es que toda esta pelotera ni la entienden los de adentro ni los de afuera...

Yo afortunadamente si se que estoy afuera, que nací en Madrid, que vivo entre Barcelona y Tarragona y que mi séptimo apellido es Usabarrena porque mi bisabuelita era de Lizarra.

Solo espero que los nuevos foreros de Barna y los demás subforos no se asusten viendo semejante panorama...
 
efecitivamente Crowley
Hasta ahora, cualquiera que venia de fuera, o se compra una hd y busca a alguien con quien ir a almorzar y pasear... no sabe lo que es Impresentables (ni tiene forma de saberlo, ni nadie se lo ha contado) (edito...Y NI ELLOS LO SABEN)
Imaginate tu.. un tio, se compra la harley, chafardea por los foros google.. y ve que hay un grupo motero que se reune en un bareto... fijate que bien, pa lla voy... ademas parecen buena gente... no seque de Hells Angels.. , con un poco de suerte, me llevan de ruta y butiffarrada

poneros en el pellejo de alguien NUEVO, que no sabe que son Impresentables... joder, con ese nombre.. como seran... me voy con los Angels....
 
Última edición:
poneros en el pellejo de alguien NUEVO, que no sabe que son Impresentables... joder, con ese nombre.. como seran... me voy con los Angels....

Jajajaja! Visto así tienes toda la razón, aunque yo mismo, solo conociendo su nombre, me la jugue y los fui a conocer. Lo sé, soy un tipo duro duro como quedan pocos... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:!
 
Yo lo que opino es que toda esta pelotera ni la entienden los de adentro ni los de afuera...

Yo afortunadamente si se que estoy afuera, que nací en Madrid, que vivo entre Barcelona y Tarragona y que mi séptimo apellido es Usabarrena porque mi bisabuelita era de Lizarra.

Solo espero que los nuevos foreros de Barna y los demás subforos no se asusten viendo semejante panorama...

Pues no es que te asustes, es que cuesta de entender....

Yo, como muchos otros (supongo) entramos en el foro ávidos de información y repletos de dudas, leímos (y al menos yo) confundimos foro harley BCN con Im-presentables, o simplemente los relacionamos. Era como que el grupo de Barcelona era el grupo Im-presentables. Seguí leyendo y la filosofía me gustó, como ya posteé en alguna otra ocasión, con mis otras dos harleys o triumphs siempre huí de los MC o MG, así que eso de quedar en tomar una birra o salir a dar una vuelta y luego por el motivo que fuera no asistir no estaba mal visto sino que entraba dentro de dicha filosofía; el hecho de poder escoger con quien rodabas y hacia donde sin imposiciones y que todos fueran igual que todos en cualquier tipo de decisión que se tomara era algo que también me hizo sentirme im-presentable.

Luego empecé a leer las "historias" como la quedada para ir a Zaragoza, la de Hospitalet os necesita y alguna otra y flipé..... Flipé porque por una parte veía a personas que quería organizar ciertas cosas como MC o MG y eso iba en contra del sentimiento que yo entendía por Im-presentable, pero también flipé cuando vi como algunos-ciertos-todos fundadores (no lo se porque no los conozco) decidían que Im-presentables no aceptaba esas imposiciones. Las dos partes me descolocaron ciertamente!!! Por ejemplo: eso quiere decir que si yo me siento parte del grupo por compartir esa filosofía no puedo ir con mi camiseta (que no tengo) de Im-presentables a donar sangre a Hospitalet? porque voy como parte del grupo y lo represento? pero no habíamos quedado que el grupo no tenía normas? y si la única norma que existe es que nadie puede representar al grupo sin el consentimiento de éste, eso quiere decir que hay alguien que dirige el grupo y eso según leí tampoco formaba parte de la ideología del grupo en cuestión, no?

En fin, que yo, como supongo que algún otro, aún no tengo del todo claro si el grupo tiene unas normas y cuales son. Y realmente me interesaría conocerlas ya que realmente yo me siento parte del espíritu Im-presentable que creí entender al principio y espero que todo haya sido una confusión mía de tanto leeros y realmente sea como yo pensaba.

Es por eso que me puse en mi firma el logo del grupo, pero si creeis que debo retirarlo.... sólo hay que decirlo, ya que un logo, parche o camiseta no es más que eso, una filosofía abarca mucho más.

Saludos y como siempre ésto es solo mi opinión y NO pretende ofender a nadie.

Tonyina (no se si Salmonete aún os interesará :no_me_hace_mucha_gr)
 
Última edición:
  • Like
Reactions: DDT
Pues esta visto que no soy el unico, aunque los compañeros Tonyina y javiXR saben escribir mejor.
 
Aunque lo he colocado en el otro post, lo pongo tambien aqui:

A ver, como "culpable" de desligar Impresentables del Foro Harley, creo que tengo que dar mi version.

Al principio del foro, la gente de Barcelona quedabamos a traves de un pequeño apartado de salidas de Barcelona y alli nos fuimos conociendo tod@s poco a poco. Cuando se innaguro los apartados especificos por comunidades/ciudades (la gente del Kmz de Madrid fueron los primeros), creimos desde Barcelona que tambien seria importante tener un apartado en que el aparte de colocar las salidas, tambien pudieramos poner cualquier cosa relacionada con nosotros (cumpleaños, salidas nocturnas, coñas en general...)

En el momento de crear ese apartado, el administrador le dio el nombre de Foro Impresentables, ya que medio coña, medio en serio, una parte de la gente del foro se bautizo asi por diversas movidas que ya estan explicadas por ahi.

Todo esto se llevo con normalidad, hasta hace relativamente poco tiempo, cuando surgieron discrepancias en como llevar la marca Impresentables. En ese momento y para evitar problemas mayores, comente que quizas seria bueno desligar el grupo Impresentables del Foro Harley, ya que si bien todos los Impresentables son del Foro, no todos los del Foro se consideran Impresentables, ni mas, ni menos....

Y ahora, el grupo Impresentables, desea tener una zona dentro del Foro Barcelona, de la misma forma que la podria tener yo individualmente con mi peña de amigos "nos gustan las mujeres morenas".

Y no creo que se hagan dos salidas, simplemente la gente (sean Impresentables, o sea alguien a titulo individual) colocara un dia y una hora en el apartado de salidas y alli ira la gente que quiera, independientemente de a quien vaya a votar en las proximas elecciones, si es que lo hace.

La unica "norma" es que para pertenecer al grupo de Impresentables, a parte de querer serlo es que se debe ser VipUser del Foro Harley (y abonar los 5€/año que van a ForoHarley) porque o si no, tecnicamente no se podria hacer.

Gustara mas o menos, pero personalmente creo que es lo mejor. Esta el Foro Harley Barcelona y dentro de el hay un grupo de amigos/as a los que les gusta llamarse los Impresentables, como puede ser que dentro de un tiempo existan otros grupos. Personalmente no le veo mas problemas...

Saludos!!
 
Joder... yo es que como nunca he conjugado el verbo "im-presentar" no tengo esos puñeteros problemas! Yo veo a Spanta, a Susso, a Devil, a MECA etc como gente de PM y no como al grupo al que quiero "impresentarme" jajajajaja

Son unos putos cracks que pienso no se merecen pasar ni el mas mínimo sofoco por semejante gilipoyez
 
Joder... yo es que como nunca he conjugado el verbo "im-presentar" no tengo esos puñeteros problemas! Yo veo a Spanta, a Susso, a Devil, a MECA etc como gente de PM y no como al grupo al que quiero "impresentarme" jajajajaja

Son unos putos cracks que pienso no se merecen pasar ni el mas mínimo sofoco por semejante gilipoyez

Crowley, no es mi intención en absoluto, pues una de mis mayores ilusiones era cuando tuviera mi harley en casa pasarme por 314 a tomar una birra y conocer a la gente que ahí se reune. Pero tengo una filosofía propia que creí igual a la del grupo en cuestión y me gustaría saber si realmente es así; no digo más que eso... que me gustaría saber que "normas" hay y como y porqué se deciden las cosas, nada más!!!!

Saludos
 
miradlo de otra forma
pa que "Todas" esteis contentas.. joder.habran dos foros
Impresentables
Foro BCN
¿tanto problema hay???.......... manda "cullons"... no, si al final seran los 3putos euros (ya lo veras).... estais haciendo "pais"...
el que quiera escribir en uno que lo haga ........ y en el otro .. tambien..
cuando los "fundadores" osea lso que se funden las cervezas., les de por explicar claritamente lo que quieren o no hacer o deshacer .... alla ellos
joder, mira que sois dificiles, criticones y poco constructivos....
enga... con dios
 
A ver, yo no sé que pensará el grueso de la gente, pero a mi, todo esto de verdad que me la pela.

Los jueves, pienso seguir acercandome al Meca y tomar una cerveza con todo aquel que acepte compartir barra y cachondeo conmigo.

Todos los domingos que pueda, seguiré saliendo en moto desde dónde se quede y con quien se quede. Lleve parche, colores o lo que sea.

Y para todo lo demás, Mastercard :complice::complice::complice:

Venga, tamañana !!!
 
Joder, con lo bonito que era antes cuando la gente decia .. nos vemos este jueves en el Daytona, ..... y se veian 30 tios sin decir que eran de ningun grupo ni color.....
pero bueno... es lo que hay..
 
A ver, yo no sé que pensará el grueso de la gente, pero a mi, todo esto de verdad que me la pela.

Los jueves, pienso seguir acercandome al Meca y tomar una cerveza con todo aquel que acepte compartir barra y cachondeo conmigo.

Todos los domingos que pueda, seguiré saliendo en moto desde dónde se quede y con quien se quede. Lleve parche, colores o lo que sea.

Y para todo lo demás, Mastercard :complice::complice::complice:

Venga, tamañana !!!

Pues eso.....
 
A ver, yo no sé que pensará el grueso de la gente, pero a mi, todo esto de verdad que me la pela.

Los jueves, pienso seguir acercandome al Meca y tomar una cerveza con todo aquel que acepte compartir barra y cachondeo conmigo.

Todos los domingos que pueda, seguiré saliendo en moto desde dónde se quede y con quien se quede. Lleve parche, colores o lo que sea.

Y para todo lo demás, Mastercard :complice::complice::complice:

Venga, tamañana !!!
Hombre...las cervecitas en el Route son sagradas...y el cachondeo también...jaaa...mañana nos vemos...saludos.
 
Ahy esta spanta cachondeo el que quieran birras mas aun y al que no le enseño mi herida de la guerra y ya vera ya ......JASJUAS JUAS
 
Yo es que la mayoria que conozco son de los im-presentables,incluso antes de empezar a llamarse asi,me gusta participar y me gustaria más salir con vosotros,ir los jueves al cal meca que todavía ni he ido,por eso chafardeo las salidas qque se proponen y si me interesa y puedo pues os acompaño,por eso me jodería estar excluido,normalmente he aportado mi pequeño granito pero a lo mejor no todo el mundo puede,yo sino lo he hecho a sido por dejadez,pero que tampoco sea una imposición o una norma,me parece bien que algunos tomen la voz cantante en el tema de salidas,participiaciones,etc...y al que le interesa pues va y al que no pues nada,otra será,nos vemos peña.
 
Última edición:
Atrás
Arriba