Impresentables ¿porque creo que SI debeis de tener un foro "prive"???

spanta,contigo si se entiende todo hostiasya pensaba que me tenia que cambiar hasta el nick coño
os quiero a todos por igual,bueno a ellas un poquito mas jaja,espero que lo que se decida no divida,si no que sume,
abrazoooooooooos
si hay que dar 3 euros,ya me diran como los doy
 
Vamos a ver, a mi toda esta historia al principio me ha deprimido un poco, pero ahora más en frio, o a lo mejor es que me cuesta un poco, lo entiendo así:
1º- Aquí de lo que se trata es de que haya más libertad, es decir el que quiera pertenecer a los impresentables, lo será y lo podrá decir (sólo tiene que pagar 5 euros para poder participar en el subforo) y el que no quiera podrá decir lo contrario, simplemente con no entrar en el subforo…..
Cuando un grupo crece tanto como el nuestro es normal que aparezcan diferencias
Es una forma de No meter a todo el mundo en el mismo saco quiera o no quiera, ahora habrá 2 sacos.

2º- Asegurarse de que el nombre de Impresentables lo usa sólo la gente que se sienta dentro del grupo y no cualquiera

3º- Las salidas, las birras y todo lo que caiga las hará cada uno con quien quiera, participe de un saco o de otro, faltaría más. Allá cada uno.

Así lo entiendo yo, de todas maneras con una birra en la mano y con buena música me desenvuelvo mejor.
Nos vemos mañana:complice:
Salud
 
A que la lio .... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

A mi entender y despues de lo ocurido y de tener algunos cambios de impresion con "los que funden las cervezas", creo que la cosa esta muy clara, "ellos" son un grupo muy consolidado y que tanta gente y fama, les viene grande.

"Ellos" quieren seguir siendo ellos, con sus defectos y virtudes, su anarquia y su impresentabilidad que les caracteriza y creo que tienen todo el derecho del mundo de salvaguardar su manera de ser y de actuar.

Lo que ha ocurrido, ya se ha contado aqui, todos los que entrabamos en BCN, nos convertiamos en Impresentables por la gracia del foro y esto fue creciendo, creciendo llegando a desbordar con la Marato, aquel grito de guerra ¡ Impresentables os necesito ! y la magnifica respuesta de TODOS los usuarios de este foro fue la gota que desbordo el vaso, los "antiguos" se vieron violados y su espiritu rebelde anulado (o enmascarado) por una organizacion impuesta (y necesaria para el buen desarrollo de la iniciativa) y ahi salto la chispa.

Pero como todo en esta vida, hablado cara a cara, con unas cervezas en la mano, te das cuenta que "ellos" lo unico que quieren es seguir siendo ellos y que si alguien esta dispuesto a ser como ellos, lo admiten con los brazos abiertos, pero ni pretenden juntarse ventitantos, ni rodar en un grupo cerrado, ni depender de nadie, ni reconocer a nadie como "gallo de gallinero", quieren seguir siendo IMPRESENTABLES.

Asi es como lo veo yo, si estoy equivocado que me corrijan y me lo expliquen mejor.

Asi las cosas, veo muy acertada la iniciativa de Paco de crearles un sub-foro y de desvincular BCN y IM's, ademas de quedar la puerta abierta a poder crear otros grupos o asociaciones que tengan otros objetivos, digamos no tan Impresentables :complice:
 
que bien hablas cary,ya se porque tenia tantas ganas de conocerte en lo de la marato
una birra enorme para ti y los tuyos
 
Voy a ser un poco el complemento de Devil, ya que lo que ha escenificado, és como realmente és.
Como dije en su momento, (y me sigo manteniendo) Impresentables nació de las salidas que realizábamos los Domingos unos pocos, en el que se decidía quedar a las 9:00h para salir, y entre pitos y flautas salías a las 9:20h, motivo suficiente para calificarse así. También de los Jueves en en Daytona, pero donde se fraguó fuéen una Salida a Huesca. En ésta por supuesto, yo monté un plan de salida para llegar a todos los eventos, ¿y qué pasó? Pues que ni se salió a la hora prevista, paramos 40 millones de veces por el camino, ni se llegó a los eventos programados, etc, etc, ….pero eso sí, risas y diversión, nos echamos un rato, y como se respiraba buen rollito pues para adelante… Tras ésta vino Biescas, luego seguimos continuando con las salidas Domingueras y así sucesivamente…¿Las salidas? Se pregonaban a través del foro y se solía saber dónde se íba (pero también se podía cambiar el destino en el mismo sitio de encuentro), quien quería o podía se apuntaba, quien no, no se apuntaba y no pasaba nada..La gente (entre ellos yo en alguna ocasión) llegábamos un poco tarde,…se salí a un poco más tarde y no pasaba nada.
A raíz de todo esto se propuso de hacer unas camisetas en plan cachondeo, y salieron.. unos 25 ó 30 llegamos a tenerlas), y bueno a partir de aquí, se fue agregando gente, se fue agregando gente, y bien, no se cerraba las puertas a nadie, ni se cierran.. como dice Devil y aquí me complemento a él, no somos un grupo cerrado, ni dependemos de nadie… Aquí no hay Presidentes, ni Tesoreros, ni Vices… ni leches en vinagre. El que quiera que se acople y el que no pues nada…siempre intentaremos regirnos por el buen rollo, las cervecitas, las quedadas y el cachondeo..
A mí los que me conocen, ya saben cómo soy, ni me gusta mandar ni que me manden, y si hay que estar en algún momento serio se está, pero prefiero ésto; risas y cachondeo, salir en moto, cuando puedo voy y cuando no, pues no voy, y no sabré cuando ni donde pero allí estaremos si podemos,,,en fín…… éste último juego de palabras no me enterado ni yo,,jajjajajajaja.
Que lo dicho, si se ha decidido esto será pues para que el que venga de fuera no le venga de nuevo y no intente meter a todos los integrantes en el mismo saco.

Y que la única norma que aquí se respira es la de la comisión episcopal bautismal de Nicks (en plan cachondeo) regida por 50% formada por Elperdio y el otro 50% formada por mí..siempre de acuerdo con la Legislación vigente en cada país y para cada energúmeno…Así que:
Tonyina(y esto vá por ti),,,tranquilo, porque si quieres(SÓLO SI QUIERES), por nuestra parte…seguirás siendo SALMONETE.
 
Tonyina(y esto vá por ti),,,tranquilo, porque si quieres(SÓLO SI QUIERES), por nuestra parte…seguirás siendo SALMONETE.

Pues si por vuestra parte es así, por la mía no hay duda alguna entonces....

Saludos Japo y al resto too
 
Mi casa route 314 esta abierta para todos los del foro harley queda claro es mas creo que hos lo he demostrado..estoy un poco cansado del tema es mas os espero a tod@ssss un abrazo...
 
Yo soy y me siento Impresentable!!
No voy a entrar en polémicas, más que nada porque aquí cada uno tiene la libertad individual de hacer lo que le salga....siempre que no perjudique a nadie.
1.- Reconozco que es una buena iniciativa la de hacer un subforo, ya que se ha dado a confusión de que ser del foro bcn, significa ser impresentable
2.-La filosofía de los impresentables es la que es libertad absoluta, y ninguna norma!
3.-Los que hablan veladamente de jerarquías se confunden, aquí solo ha habido polémica cuando se ha entendido que alguien quiere cambiar la filosofía del grupo, poniendo normas o acapararlo para algo extraño.
4.-Los que no se sienten impresentables, también tienen derecho a tener su espacio y a rodar con nosotros,y nosotros con ellos.. porque no olvidemos que a todos/as nos une el foro harley, y cuando salimos me parece que viene gente del foro sportster, de impresentables, del foro harley, del mono y de donde sea, y todos nos convertimos en un solo grupo!
5.- Ya lo ha dicho Suso, la pasta no es para los impresentables, es para el mantenimiento del foro.......y yo lo veo bien, así me obligo a aportar que en tres años no he aportado nada, y no por no dar, sino por perdió y dejado, y nadie ni me ha exigido ni me ha obligado!
6.-Y por último a los que no están de acuerdo con nosotros (impresentables) en lugar de criticarnos, dirigirnos o cuestionarnos que nos dejen tranquilos en nuestro subforo y el que quiera serlo bienvenido sea!! Y el que no pues también, excepto si se mete con nosotros, nuestro rollo y nuestros amigos.



(hay quien critica la casa de mi amigo , pero si lo llevan y hay priva gratis es de puta madre......)
 
Atrás
Arriba