Impresentables: La excepción sin normas. Documental

Muy buen documental ............ gracias tarantina.
No pude quedarme a verlo el jueves pasado y ahora con tranquilidad lo he visto graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
voy a verlo ahora mismo pero ya te doy las gracias.el jueves solo puede verlo un cachito y tenia una pinta estupenda :contento:
 
Que mayor me hace la camara, parece que tengo mas 25 años.
Gracias por todo Sara.
Shiinuuk.
 
Muchas gracias Tarantina!! Por fin he podido escuchar los comentarios:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Habrá que oirlo en cuanto llegue a casa, a ver que se dice de interesante :cachondon:
 
Muy guapo Tarantina, gracias!! Lo mismo que los demás, por fin puedo oir los comentarios!! jejeje
 
Sara, mi más sincera enhorabuena por el documental...Desde luego no tiene desperdicio y has sabido unir muy bien las tomas, con la música y con lo mejor de cada uno de nosotros...
Yo como siempre en mi perfil cachondo y canalla...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eh!! ...que también tengo mi lado serio....
....aunque he visto a algunos más serios de lo que parecen,,,,(bueno Fran no, ése és de los míos con copa Sol y Sombra en las manos....):yb624[1]::yb624[1]:. !!És lo que tiene el directo !!!

Felicidades a todos los Impresentables y a tí Sara por el curro que te has pegado!!
 
Habrá que oirlo en cuanto llegue a casa, a ver que se dice de interesante :cachondon:

El trio de Sabadell poca cosa ... :partiendose_de_risa
Aun iban con los chupitos en la mano y uno fumandose no se que .... :partiendose_de_risa
 
Gracias Tarantina por compartirlo y por el trabajo. Esplendido documental. :complice:

Ahora que he podido escucharlo perfectamente, ya hablare con uno de ellos cuando lo pille ... :cachondon:
 
Ha faltado una entrevista al corresponsal de la Banda del Sur en los Impresentables, es decir, pegea contando como lo adoptó el MECA cuando llegó solo y desamparado a Barcelona...:cachondon:
A su fans de aquí le hubiese encantao y se hubiese visto más aún si cabe el lado humano de los Impresentables acogiendo a ese chiquillo en su seno...:cachondon:

Por lo demás, muy bueno, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba