Impresentables os desea unas felices fiestas!!!!

Azumi

Well-Known Member
[video]http://elfyourself.jibjab.com/view/SDax8bAJnMSFedGn[/video]

Ale pues ahí lo teneis!!!!!!!

Los Breakers del Routeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
juas juas juas juas k bueno todavia me stoy partiendo la caja ya sabeis os tendreis que marcar el baile el dia de la maraton......seguro que sacamos una pasta juas juas juas

salud2
 
ja ja ja ja ajajajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajaj :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: tiooooooo buenisssiiimoooooo se me caian las lagrimas de la risa jaajjajajajajajajajaja......

Que sera lo proximo un capitulo de south park jajajaja....... Ahora el dicho va a ser.... Tienes mas peligro que el Azumi con un ordenador..... Ja ja ja
 
JAJAJAJAJAJAJA que bueno, como me he reido solo en el trabajo.
Espero verlo en directo jejejejeje
 
Ja ja ja ja que weno tio.....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: Que peligro tienes......
 
jajajaja ke bueno azumi eres un makina .
pero no as dicho ke la idea fue mia fariiiiiiiiii .un saludo a todos y seguiremos con nuestras risas y nuestras pelucas jajajaja
 
jajajaja ke bueno azumi eres un makina .
pero no as dicho ke la idea fue mia fariiiiiiiiii .un saludo a todos y seguiremos con nuestras risas y nuestras pelucas jajajaja

Por supuesto kiko ;) el protagonista eres tu " Juakin Cortes " jajajajjajajajja
 
VAYA peligro llevas ja.ja. que cabronnnnnnnnnn BUENO FELICES FIESTAS para todos un abrazo nos vemos.....
 
Última edición por un moderador:
Azumi es pelgroso, pero creo que le va a salir una dura competidora.
Yoliiii sigue asi y le quitaras el puesto
 
Atrás
Arriba