Inauguración bandit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BANDIT GIJÓN

New Member
Saludos a todos los miembros de Foro Harley desde Gijón, el motivo de mi mensaje es ante todo felicitaros por la labor que haceis en este mundo de las dos ruedas, en segundo lugar contaros nuestra historia.
XXXXXX es un Bar que abrirá sus puertas este viernes día 2 de Diciembre en la calleXXXXXXXX XXXde Gijón Asturias , Bandit está compuesto por dos socios Manuel y Juan(ese soy yo), dos amigos que ante la necesidad de un bar utilizable como punto de encuentro para todos y cada uno de los Bikers de Gijón (y de todo el mundo) nos embarcamos en esta aventura empresarial, nuestro nexo de unión son las motos, somos Prospects de Proscritos y nuestra pasión es el Rock y el Rock&Roll...
Ambientando la estética Garage y de los dinners de los años 50 (al menos eso es lo que pretendemos) Bandit ofrece una amplia gama de cervezas, y bebidas varias...y nuestra especialidad las Hamburguesas y las Pizzas, no somos un restaurante, ni un McNada, simplemente somos un Bar en el que podais tomar algo tranquilamente y si os apetece comer alguna de nuestras especialidades.
Estamos situados muy cerca del centro de Gijón, disponemos de la posibilidad de parking para las motos debido a la cercanía de una amplia calle peatonal en el lado derecho de nuestro local.
Sin mas invitaros a nuestra INAUGURACIÓN este Viernes día 2 de Diciembre...Esperamos veros por aquí tomando unas cervezas tanto reales como virtuales, eso sí si son reales y conducís serán sin alcohol...
Un saludo y un millón de cervezas para todos.
 
Última edición por un moderador:
Espero que os vaya bien con el local. Allí estaré el viernes. Abris a partir de alguna hora el viernes?
un saludín:complice:
 
Esi Juanón! Coño, ya pensaba que no lo ibas a postear y te iba a mandar otro mensajuco.
En principio, si todo marcha bien, allí estaré, tronco. Y espero que se acerque la gente. De hecho, imagina si iré veces que ahí tengo que echar moza!!!
En serio, espero que empecéis a tope y os consolidéis en la zona, que me viene de fábula.
Y sí, hueco para aparcar hay a maza.

Peseto, en el evento del frisbruc pusieron a partir de las siete. Y la primera págala Ablana!!!
 
Última edición:
Enhorabuena por la iniciativa,se echaba en falta algo así en Gijón.El Viernes allí estaremos(Sobretodo diciendo Fray que paga la primera:lengua_fuera:)
 
De dónde habéis sacado que yo pagaba la primera? Puse Ablana. Se puede leer perfectamente en mi post. Desde luego...
 
Este post incumple las normas del foro. Ruego que por favor si queréis anunciaros os pongáis en contacto con el Staff para negociar la inclusión de un banner.

Gracias por vuestra comprensión y un saludo.

> La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba