Inauguración sede Rutanoventaynueva de La Carlota

Amos a ver, no esperarme, ya se lo e dicho a Totes, me a surgido una cosilla por la mañana y no me va a dar lugar a acercarme a Palma para llegar con ustedes, asi que en cuanto termine tiro para la Carloti (ya no me pilla er carbo) y nos tomamos unas cuantas fresquitas

La lista para el sábado 3/3/12 . Desde Sevilla.

Lugar: Ronda del Alamillo
Hora: 10,30h

FUEL@GATA
ERIK@LOLA
¿?....................:lengua_fuera: (engaaaaaaaaaaaaaaaa.....):cachondon:
FELIPE
PEGEA

Lugar: Puente de entrada a Palma del Río (aprox. 12,30h)
CHACHI
RITAGRETAHARLEY


Lugar: Os esperamos en la Carlo-ta (sin premio) tomando una birra
:cachondon:
Sergi78 y artillera

Juanlu y Sandra
 
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga... a hacer los estiramientos de rigooooooooooooor!!!

PD: Que alguien llame al Tito Paco....:partiendose_de_risa
 
:triste: Oooooouuuuuuuu, pasarlo bien. Tengo mono y no me lo quito ¿Cuandoooooo?
Ahora que le he puesto SESP y entiendo mejor si cabe la sensación HD... En fin paciencia que todo llega.
Birras bien frías, que parece que hoy harán falta.
 
:triste: Oooooouuuuuuuu, pasarlo bien. Tengo mono y no me lo quito ¿Cuandoooooo?
Ahora que le he puesto SESP y entiendo mejor si cabe la sensación HD... En fin paciencia que todo llega.
Birras bien frías, que parece que hoy harán falta.

Ayer estaba en casa y, de repente, suena una Harley, me asomo a la ventana y eras tu saliendo del garage.....ahora te tengo fichao cuando entras y sales,jajaja, antes con el sonido minipimer pasabas de incógnito.
 
no,puedo ir a la Carlota...pero si que voy a CORTEGANA que hay movida a partir de las 14h,animarse aun os da tiempo de ir ...nos vemos,saludos...
 
Ayer estaba en casa y, de repente, suena una Harley, me asomo a la ventana y eras tu saliendo del garage.....ahora te tengo fichao cuando entras y sales,jajaja, antes con el sonido minipimer pasabas de incógnito.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Voy como niño con zapatos nuevos.
también le he quitado el taco de la artillera ya que en unos meses no se va a montar, en octubre papi de nuevo, espero que esta vez un chaval que herede el hierro, jeje aunque alguna de mis peques apunta maneras.
 
Pues yo ya estoy en casa... nos hemos tenido que volver cuando aquello se animaba. Lastima que la señora curre, pero es lo que hay. No se si me he despedido de todos bueno a ver si la proxima os sigo conociendo mejor que le estoy cogiendo el gusanillo a esto de salir con uds. Ya me contareis como fue la fiesta y cuiadadito a la vuelta.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Voy como niño con zapatos nuevos.
también le he quitado el taco de la artillera ya que en unos meses no se va a montar, en octubre papi de nuevo, espero que esta vez un chaval que herede el hierro, jeje aunque alguna de mis peques apunta maneras.

Enhorabuena campeón...ya escucharemos ese hierro jajajajajaa
 
La salida genial (como siempre), hicimos ruidillo en Palma del Río, al lado de la Alcazaba del Califa y luego lo pasamos bien en La Carloti...nos trataron estupendamente y vimos una colección de clásicas presiosa...supongo que colgarán fotos.
Colofón tomando cafelito en Écija y cenando en el Ruta66... ¿Se puede pedir más?....Sí....me voy en 15 min a la rutita Low Cost jajajajajajaaaa.... Un abrazo a todos!
 
Joder, que fin de semana te vas a pegar joi por culo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Voy como niño con zapatos nuevos.
también le he quitado el taco de la artillera ya que en unos meses no se va a montar, en octubre papi de nuevo, espero que esta vez un chaval que herede el hierro, jeje aunque alguna de mis peques apunta maneras.


Enhorabuena por la futura paternidad y por las novedades del hierro.
 
Joder, que fin de semana te vas a pegar joi por culo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:....mañana estaré que no podré dar un palo al agua.....:dormido:
 
Graciasssssss, ya os contare.
Espero apuntarme a la próxima salida, sigo con mono, uuuuffffffff, aunque me coloco de camino a la oficina :cachondon::cachondon:
Saludos
 
Atrás
Arriba