Inauguracion del "chapter la nave"

Isidro Rock Ron

Well-Known Member
Mañana 20 de mayo, a las 20´30, se celebra la inauguracion del CHAPTER LA NAVE, rock and roll (gratis) en directo, hamburguesas y cerveza (a escote). Lugar: Harley la nave. El cartel del evento en faccebook chapter la nave, que yo no se subirlo.Un saludo y cervezas pa tos.
 
.... pero a la inauguración de Chapter, digo yo que irán los del Chapter, no???:timido:. Ojo!!!! he preguntado sin malicia, que hay mucho mariquita por aqui que lia las cosas, eh???:contento:
 
Bueno, pues un punto para el Chapter la Nave.
Que tomen nota los del otro chapter. La competencia siempre es positiva.

Sin acritud......
 
Pues si por alli andare, con la camiseta del FORO HARLEY VALENCIA y el chaleco del CHAPTER, deseando colgarle ya el pin del foro cuando lo reciba.:me_pregunto_que_ocu
 
1º west y luego ....la nave :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sin charte pero con ganas de bebéeé y de rokanrroleá :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
veis como soluciona el pisha los problemas....a los dos sitios!!con un par...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
chema +1 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

cabronasoooo cada ve q paso por la Gran Via.. y la veo... ahí to naranhita.. to relusiente... :enamorado::enamorado: ainsss ken`vidia pisha

eres un crack !!!
 
bueno lo disho QUE VAMOS HACÉ?

propuesta del Cai (q nunca hago ninguna coone): 1º west sobre las 7:00 7:30 birritas.. charlitas...y luego sobre las 8:30 9:00 pa La Nave..

:timido: nu se si os convense.. si teneis otras alternativitas ...ponerlo pisha :partiendose_de_risa
 
como se pone la noche joerrr:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado: yo aunque novato por aki aun, me gustaria ir, pero tengo curro. bebed birras a mi salud.
 
Venga animaros , haber si os localizo por alli y nos vamos conociendo,yo soy nuevo en el chapter pero por lo que conozco a la peña estoy seguro que la fiesta esta asegurada y unas birras las teneis pagadas.
 
bueno tocayo yo tambien aparecere x alli pero sobre las 10.30 que es cuando salgo de currar imagino que aun abra fiesta y para cenar
 
yo al west sobre la hora que dice pisha y luego depende lo que haga la peña o me retiro a casa que hoy hago de niñero o si se va directamente desde el west a la nave pues estoy un rato por alli y veo el ambientillo. Resumiendo: quedamos en el west y ya ahi se decide? por cierto Oquendo a donde acudes tu? (lo digo por darte tu regalito) :lengua_fuera:
 
por cierto pishita: naranjita????no te habras confundido?la mia es violeta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
cai, intentare llegar sobre las 19.30 al west, si te vas a retrasar avisa o te la ......

Chema y la mía rosa pink hello kity no te joe :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Isidro a que hora se supone que empieza la fiesta?
 
Oyes guapos, eso se avisa con antelación, a mi ya no me da tiempo "COHONE". Bueno, a ver si a la próxima.
 
Ginebra querer es poder, :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
exusas baratas de mal pagador, con lo facil que es decir voy y aparecer :complice::complice::complice::complice:
enga animate que la noche promete
 
Atrás
Arriba