incomoda?, pa Salamanca en mi xr 1200x!!!!

zeki

Well-Known Member
Hola a todos, he visto la cronica del amigo Brom y me ha picado el gusanillo de contaros que he hecho el pasado finde.
No se quien dijo por ahi que la xr no es una moto para viajar que si patatín que si patatán, pues bueno ahora hablaré yo con conociemiento de causa.

Todo empezó teniendo unas ganas locas de reunirnos unos compis de curro, que hacia 7 años que no nos veiamos, ya que cada uno tiró para su tierra. El siguiente paso una vez decida la fecha, era decidir el lugar de encuentro, y debia ser un lugar equidistante a todos, pero he de decir que el que se curró más kms fuí yo, y el punto de encuentro fue la preciosa ciudad de Salamanca. Días anteriores adquirí una alforjas de piel chulísimas, hechas a medida ya que para mi xr 1200x no encontre ningunas que me convencieran, las cargué de ropa y enseres y las coloque en la burra.

Comencé el viaje a las 7 de la mañana del viernes dirección Sevilla por la A-49, para coger la ruta de la plata dirección badajoz, la verdad es que fuí demasiado valiente y no me abrigué lo debido por lo que pasé un poco de frío. La moto increible, a su rollo, sus brivaciones, sus gorgoteos y de incómoda nada de nada, por el momento.

Inicié el viaje con el depósito lleno y paré a repostar a los 200 kms, aunque no me saltó la reserva, pero tocaba parar y así lo hice estando ya en la provincia de Badajoz. He de decir que la velocidad era entre 110-130 y como apenas hacía viento fuí supercomodo.

Las alforjas ni se movían, bien sujetas por sus correas, y la estética en general increible, raro era el coche que me adelantaba que el acompañante no girara la cabeza para mirar la burra. Se siente uno muy especial por montar una máquina tan guapa y con un sonido mas que espectacular, tanto era así que me dejé ir detrás de un trailer en cuesta arriba hasta la velocidad de 70 km/h. Cuando dispuse a adelantar, retorcí la oreja a la burra en 5ª y ésta saco toda la mala leche y par motor que tiene con un sonido que el camionero, el cual no paraba de mirarme por el retrovisor desde que se percató de mi presencia, se fue a la derecha, por no prestar atención al frente. Al menos, al adelantarlo, lo saludé y el me correspondió con un bocinazo de su trailer, esto es lo que tiene montar una Harley. A los 400 km de empezar volví a parar para repostar, cigarrito y unas fotos a la burra en un pueblecito de la provincia de Cáceres, llamado Cañaveral.









Continué después del segundo repostaje y por fin a los 550 kms de mi casa llegue a Salamanca, una ciudad preciosa. El viaje genial, de incomoda nada eso si de vez en cuando pues estiraba las piernas hacia delante, pero creo que en cualquier moto 550 kms pesan. Total del viaje, 1100 kms aproximadamente, está bien para un finde no?, y rodando solo...

Aquí la teneis, la majestuosa plaza mayor de Salamanca, donde como no, cayeron las birras reglamentarias, jejejeje



En cuanto pueda le adpato unos reposapies delanteros para ir mas comodo en ruta, unos de una xl 1200 tal como me aconsejó el forero marc, deciros que la vuelta para atrás fue más de lo mismo pero sin frío ya que salí a las 4 de la tarde. Considero esta moto no más incómoda que cualquier otra moto.
Y nada más, con esto y un bizcocho con suerte mañana a las 8, en la ruta 66, bueno, un poco antes no?, jejejeje:cachondon:

Saludos y birras a todos.:complice:






 
Última edición:
Aunque no es un burra que me guste, me ha encantado tu cronica del viaje. Digna de cualquier revista motera que se precie.
Mil birras y que le hagas miles de km mas. :complice:
 
Envidia cochina, envidia cochina y envidia cochina....éso es lo que siento.

Que sigas disfrutando de tus rutas, y no olvides narrárnoslas enseguida.

un saludo.
 
gracias chicos, seguire compartiendo mis viajes con la peña, aunque no hago tantos como me gustaria....., saludos y birras para todos
 
Sí señor, estoy contigo, nada como un viaje largo en una sporster....a mi me encanta.... Enhorabuena figura!!
 
A ver si tenemos suerte y te dejas caer por aquí, que estamos más cerquita que Salamanca:lengua_fuera:.
Buen relato.
 
claro que sí gata, cuando quedeis a tomar algo o a rodar, pues ponerlo con un pelín de antelación y iría encantado a conoceros, ya que estoy de sevilla a dos pasos e imgino que quedareis a algún bareto motero de por allí no?...., saludos y birras!!!
 
Di q si zeki!!! reivindiquemos las sportys!!! Que yo me marqué 7000kms por Europa este verano junto a una Road y una Heritage y nada q enviarles, YO TENGO UNA SUPERLOW!!:cachondon:
 
Di q si zeki!!! reivindiquemos las sportys!!! Que yo me marqué 7000kms por Europa este verano junto a una Road y una Heritage y nada q enviarles, YO TENGO UNA SUPERLOW!!:cachondon:


osti....!!!!!:me_kagun:, con dos cojo..... tio!!!, eso si que es un viaje, 7000Km!!!!, casi na....
 
Con una superlow me casqué yo mi primer viaje de Valencia a Málaga, y tan a gusto, oiga. Creo que eran 6oo y algo. Pero disfruté como una gorrina.
 
Atrás
Arriba