Incomodidad con los intermitentes

Hola a tod@s;

Disfruto de mi Sporster 883 Iron desde hace más de año y medio. En este período me he adaptado a la perfección a la moto, posición de pies, piernas, brazos, etc, pero hay un tema al que no me adapto y es a los intermitentes. Tal y como pongo los brazos y manos no llego a los intermitentes a no ser que suelte el manillar. Si estoy embragando, no llego y no puedo soltar manillar, y si estoy dándo gas tampoco. Mi pregunta: ¿hay algún truco o puedo cambiar la posición de los intermitentes para que esto no me pase? Había pensado que tal vez cambiando el manillar por uno más largo de manera que mis brazos sigan en la misma posición y los intermitentes se puedan poner más cerca de mis manos, o subir manillar, o cambiar la posición de los intermitentes. ¿Alguna idea? Muchas gracias. Tengo que llevar a la revisión la moto este mes y quisiera hacerle los arreglos oportunos aprovechando que está en el taller. Gracias!!!
 
no, no se puede...la distancia entre el boton del intermitente y el puño siempre la misma hagas lo que hagas

Pasate por el subforo presentaciones antes de seguir escribiendo. Son las normas de cortesía de la casa.
 
Por la red vi unos guantes, los cuales llevaban una extensión rígida en los pulgares para este problema.
De forma casera, lo que se me ocurre así de pronto, es pegarle una placa de plástico rígido o metal por encima del botón y que sobresalga hacia los puños.
...y haz caso a Jhony:complice:
 
Existen 2 posibilidades, la que te venden y la que te apañas, es como una pequeña pletina encajada en el botón haciéndolo más largo, como una uña del dedo, nose si me explico...pero eso con PVC bien recortado y pegado, a modo de extenderlo más hacia el exterior, sería como ponerle uñas postizas a la moto hahahahaha
 
coño es verdad que existe la ñapa esa...ahora caigo en que a alguien se la vi en la moto...retiro lo dicho, se puede con eso ejjeje
 
Pero que tenéis manitas de muñeco nenuco?? Jaja es broma. Lo que os ha puesto jodator es la mejor solución y si no os dejáis las uñas largas a lo guitarrista flamenco. Birrassss

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Perdón, perdón!!! Pero mi incomodidad con tanta tecnología es peor todavía. Por dónde narices se hace la presentación??? De paso, gracias por las respuestas y me alegra saber que no soy la única con este problema que parece tonto pero que incomoda mucho. Gracias!!
 
Perdón, perdón!!! Pero mi incomodidad con tanta tecnología es peor todavía. Por dónde narices se hace la presentación??? De paso, gracias por las respuestas y me alegra saber que no soy la única con este problema que parece tonto pero que incomoda mucho. Gracias!!

Crea un hilo en este apartado (PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS), es donde debe presentarse uno, al final pon "Birras fresquitas para todos", que esta gente sucia no sabe hacer otra cosa.

No se porque te preocupa lo de los intermitentes, debes ser de los pocos españoles que los utilizan.
 
A ti por preguntar, porque lo que unos no saben otros aportan y el resto aprende ;)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. pero, ¿no quedará un poco raro? Y con los guantes igual le saco el ojo a alguien..... será cuestión de probarlo. ( lo de la pieza, no lo de sacarle el ojo a alguien).
 
Será que soy buena nena.....puede que con el tiempo me salga hasta barba, me tome birras para el desayuno y deje de usarlos!!
 
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que me habeis ayudado mucho. Pensaba que sería imposible encontrar una solución. Saludos moteros!!!!
 
Aquí hay soluciones para casi todo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Aquí hay soluciones para casi todo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Como por ejemplo: cuando quieras contestar a alguien, marcas la pestaña que hay debajo de su respuesta (donde pone un globito y "citar") y así sabemos a quien contestas. Y si quieres responder a varios a la vez pinchas en los primeros el globito con el signo + y en el último con el de antes (globito y citar) y después escribes debajo (hay quien lo hace encima) tu réplica.

Chao......y bienvenida.
 
Atrás
Arriba