incongruencias curiosas

A este paso le haran sombra a HD hasta las Guangzhou Dayang :partiendose_de_risa

Yo tengo una 125 que trae entre otras cosas, cuentarevoluciones (me da un poco igual), tapón con llave para la gasofa, medidor de combustible, el asiento se quita y se pone con la llave, un pequeño hueco para las herramientas debajo del mismo, y cromados por un tubo (cuya calidad no dista mucho de las de HD jajajaj)
Así que no sé que pensar.....voy a mirar las URAL, quizás esas si lleven tecnología soviética.
 
Sistema eléctrico: Motor de arranque o arrancador, alternador, juego de cables, medidores, interruptores son hechos por Nippon Denso (ND)


Frenos: Calipers y cilindros maestros son Nissin. Los Brembo de la VROD son italianos.
 
Señores y señoras miradle la etiqueta a la ropa de marca que llevais y direis "DIOS MI ES CHINO" no, es made in china, corea taiwan etc..., la calidad ya es otro cantar, osea que si harley pone piezas de fabricacion japo x ej; no tiene x que ser de calidad inferior, incluso puede ser de mas calidad que las que fabricaba harley, pero hablamos de piezas concretas no del conjunto x ahora. El dia que la harley se fabrique en china x decir alguno, pues sera como nike, adidas y etc, etc, etc............, de marcas que le interesa mas fabricar alli para ingresar el maximo y en mano de obra pagar el minimo (la ley del embudo). Pero la calidad no tiene x ke ser inferior, lo fabrique un yanki o un taiwanes. Y entre otros tenemos el 2º mas rico del mundo en España ¿y k fabrica aqui?................poco. Como dice el compañero Crowley la gobalizacion, que se fabrica aqui, industria textil, viviendas y turismo de sol y playa y ahora ya solo nos queda lo tercero y cada vez menos. El textil pa china, el ladrillo revento y el turismo se lo estan llevando a otros paises que han espabilao y vieron que era un negocio rentable e hicieron muchas cosas mas que nosotros en los ultimos 20 años. Y ya para terminar podriamos proponerle al Graño una cadena de montaje de harley 3hd para los paises asiaticos emergentes, se abaratarian mucho los costes los yankis, mano de obra baratita que es lo que hay ahora en S-pain. Saludos compañeros y tomaros unas birritas bien frias que hace calor
 
Última edición:
Atrás
Arriba