Incorporación al Foro

javi883

Member
Hola
Solo queria comunicaros que acabo de incorporarme al foro, aunque tengo colegas que siempre hablaban de el, pero no me decidia, hoy por fin he dado el paso.
No soy muy bueno en estos temas de foros,chats etc, por lo que si meto gambas o os pregunto chorradas PERDONADME

Gracias de antemano y ya sabeis donde encontrarme
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Ondo etorri Javi!!! pon unas fotos de tu bicha..joder como me molan las Springer!!! ikusi arte!!!!!!
 
Bienbenido al foro, ya sabes que los jueves solemos quedar en el golfo, los k pueden o no tienen niños pequeños, a ver si nos conocemos y vemos esa peazo makina, yo tengo la misma. pillado birras
 
Trankilos trankilos, que no vamos a esperar a que coja el "trankillo"!!!!
Como soy más perro que niebla, se la voy a poner yo!!!
Es un placer tenerte por aquí y ya sabes que me puedes pedir consejos sobre el foro (otra cosa es que te los de, jijijijijii).
Un abrazo campeón!!!!

v´ssss y birras

springer 2.jpg

springer.jpg
 
Preciosssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Vaya máquina que tiene el mákina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido, y ya si eres amigo de Poldi, a ver si tu le puedes convencer y te pasas con él de vez en cuando por el GN o ahora, estos últimos jueves, por el Milagro.
 
Bienvenido, ongi etorri, welcome, bienvenue, willkommen, benvenuto, usease, que se te acoge con cariño y todo el apoyo que requieras.

Preciosa la burraca.

Como dice Capi, pasate el jueves por el Milagro, casi enfrente del Golfo, y no esperes a venir con la moto, la semana pasada fuimos todos enlatados, no esta la cosa para jugar!!.

Y apuntate al txuleharley, y ya te inmolas a los dioses del hierro oxidado!

Vssss
 
Ongietorri compañero!!!!

Preciosa la springer. A ver si la vemos en breve por el GN o el Milagros y de paso volvemos a ver también la sportster de Poldi.

Por cierto, ya son varias las springer en el foro Euskadi. Se ve que por estos lares nos gustan los muelles.

Aio!!!
 
Bienvenido compi!!!
Cada vez somos más. A ver si cuando venga el buen tiempo podemos quedar todos.
Muy bonito tu hierro.
 
onguietorri....a ver si veo esa burrita que ya me han contado cosas de ella .... un tal yosu no se si te suena de algo.....si no le conoces preguntale a poldi pero creo que le conoces mejor que poldi no?....haber si le convences y pasais un dia por el golfito....
pd. soy el primo de marta...
 
siento la ganba pero se me ha pasado la u del ongietorri (puto paleto cualquiera diria que tengo pl3)
 
Bienvenido Javi!!! Y como dicen el resto de compañeros, a ver si coincidimos pronto en el golfo, en el milagros o alguna ruta que se organice... que hay que ver esa pedazo springer en vivo y en directo!!!

Vsss & birras
 
Y COMO SUENA!!!

no como los escapes de kankunen que suenan a lata!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

v´ssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba