Increíble, pero cierto...

Zebraontheroad

Moderatrix
....¡¡este finde salgo con la moto!!

Dejémonos de tanto whatsapp (que está genial y me meo por las pezuñas) y díganme ustedes a dónde se va el sábado. Yo a comer a casa, que soy madre soltera de cuatro bebés y tengo obligaciones :-D

abrazos, compañeros
 
Si me entregan la moto antes del sabado voy. ¿A donde? donde sea.... ya dira algo el resto por alguno de los canales habituales (uasap, sms, email, fax, señales de humo, morse, etc etc).
 
Lo malo de salir con la moto es que mientras tanto no se puede wasapear :cachondon:
 
Joé, yo este fin de semana estoy amarrao al duro banco, me toca trabajar por las noches y para colmo tengo visita familiar, así que jodido jodido....
Este finde tenéis lo de diabólica y la exhibición de coches americanos en Ribarroja, así que por falta de planes cerquita no será, no.
 
Voy a intentar ir a los dos sitios jeje :cachondon: ya veremos si luego me kedo sin ninguno...
 
Yo no podré salir este finde, que os divirtáis.
Ojala empiecen a cobrar los whatsApp de verdad......
 
Yo a lo de diabolica quiero ir ya que el año pasado no pude por trabajo y me dijeron que estaba bastante bien, ya direis cositas

saludos el zurdo
 
Coño zebrita, cuanto tiempo sin leerte. Vente para el norte, veras que aqui no te dejaremos ir sola ni al WC!!

Nos veremos en Avila?

Vsss
 
Skyyyy maiteaaaaaaaaaaa, zer moduz??

no, si soy yo, que me anclo a otras cosas y los findes me da pereza :-D No nos veremos en Ávila, me temo, pero te aprecio igual :-D
 
....¡¡este finde salgo con la moto!!

Dejémonos de tanto whatsapp (que está genial y me meo por las pezuñas) y díganme ustedes a dónde se va el sábado. Yo a comer a casa, que soy madre soltera de cuatro bebés y tengo obligaciones :-D

abrazos, compañeros

Bien Zebra, ya arreglaste esa sportster temblorosa? :partiendose_de_risa. Por cierto, no sabía que también quedabais por whatsapp
 
Na, Rumil, me cambiaron los SB y todo arreglado :)

En cuanto al whatsapp, pasa el teléfono hijo, que total donde caben 453 caben 454. Menos whatsapp y más foro :me_pregunto_que_ocu:cachondon::partiendose_de_risa
 
Eh! Echadle una foto a la Zebra en la moto ¿eh?...que las que tengo son en blanco y negro...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cebra yo también trabajo el sábado si no estaría encantada de salir con vosotros porque últimamente me has dejado sola compañera. A y ojala fuese verdad mas foro y menos guassap
 
Hola compañeros!

Sí vais a ir a Ribarroja el domingo, decirme donde estareis y así nos conocemos "in the face"

A mi me reconocereis por el estruendo mi burra !

Saludos y birras.
 
saludos ¡¡ solo una pregunta .. al final se sale o no se sale ¡¡ es una duda existencial .. yo disponible .. pero a donde y cuando, saludos ¡¡
 
Atrás
Arriba