Increíble, pero cierto...

Buenas, pues chicos/as yo habia pensao ( a veces pienso :partiendose_de_risa) quedar en anzuelos a las 9 "plan A", asi llegar a buena hora a la matinal almorzar tranquilamente y asi tener tiempo para poder pasar por Ribarroja antes de comer para ver los coches americanos, otra opcion seria "plan B" para los q no quieran madrugar tanto quedar a las 9:30 o mas y llegar cuando se llegue, almorzar cuando se pueda, y cuando t aburras de la matinal pa casa, pero mola mas q te cunda la mañana :lengua_fuera:, pero vamos yo estare en anzuelos a las 9 para hacer el plan A, cada uno q se apunte al plan q quiera, yo esperare los 5-10 min de cortesia y me las piro pa la matinal :complice: saludos y birras.
pd: todo esto contando con q no me surja ningun imprevisto esta noche en el currele :timido:
 
Furia!!! si me acerco el domingo a Ribarroja intentare hacertelo saber, haber si nos conocemos vecino :partiendose_de_risa saludos
 
La matinal es diabolica custom y esta mas o menos por la ciudad de las ciencias, si te animas por alli estaremos :complice::complice::complice::complice:

Saludos el zurdo

P.d. joder que madrugador eres vicente :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Zurdo aprobecho q salgo a las 7 del curro mañana pa madrugar jijiji pero no se lo digas a nadie, q quede entre nosotros :partiendose_de_risa
 
Galist..........DIOS TE LO PAGUE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A las nueve y media estoy ahí cual clavo y te pago el café :cachondon::partiendose_de_risa
 
buenas noche pa tos yo estare a las 9:15 en anzuelos, asi me da tiempo pal cafe.... sobre todo si lo paga cebra, a la que de momento no conozco, pero puede ser un buen comienzo :dormido::enamorado:.
 
Probando...
IMG546.jpg
 
Qué envidia me dais cabrones!! Ja ja. Escuchad, tomaos algún dia una cañita a mi salud, a ver si acabo el trabajo fin de grado y me devuelven la moto pronto. Que esto de no poder salir e ir viendo las merendolas y paseos que os pegáis es una tortura ja ja.
 
Atrás
Arriba