Increible Casco!!

carles31

Well-Known Member
Buenas!
He visto este casco y me ha encantado!!!
Sabeis si este tipo de cascos estan homologados y más importante donde los venden!
Birrasss for all!!
 
Si creó que lobezno tiene razón y no está homologado, creéis que el hecho de que un casco no esté homologado implica que sea menos seguro? Multas seguro que implica :cachondon::partiendose_de_risa
 
La mayoría de los que NO está homologados para Europa(ECE 22.05), SI lo están en USA(DOT).
¿Menos seguros entonces?
Pues las pruebas las pasan en USA, entonces, si allí son seguros ¿por que no lo van a ser aquí?
 
Lo que cae de cajón es que cuanto mas gordo, con los mismos materiales, mas seguro va a ser. En USA el límite está mas abajo que por aquí......
Mi próximo casco será de cabezudo de las fiestas de pueblo. :cachondon:
 
Si creó que lobezno tiene razón y no está homologado, creéis que el hecho de que un casco no esté homologado implica que sea menos seguro? Multas seguro que implica :cachondon::partiendose_de_risa

desconozco como serán las pruebas, mediciones y demás "experimentos" que someten a los cascos tanto en los usa como en europa para homologarlos en sus respectivos territorios,tal vez las pruebas americanas sean más suaves que por aquí, pero aún así, para mí hablar de la seguridad de un casco dependiendo de sus homologaciones es pura filosofía y para gustos los colores. En cuanto a la multa ni lo dudes, que a la policia, guardias etc, no les suele gustar mucho filosofar.:cachondon:
 
En USA el límite está mas abajo que por aquí......

Tan bajo que según el estado pueden no llevarlo...

10775365-large.jpg



Un casco sin acolchado solo te salva de perder las orejas :partiendose_de_risa
 
Pues por aquí hay cascos homologados que da miedo mirarlos, hechos de plástico malo y a los que se le caen las piezas con rozarlas. ¿Que pruebas pasan estos?
No me vas a decir que es menos seguro un DOT de fibra aunque sea mas fino.
 
Tan bajo que según el estado pueden no llevarlo...

10775365-large.jpg



Un casco sin acolchado solo te salva de perder las orejas :partiendose_de_risa
Pero en algunos estados, te obligan a llevar gafas.
En cambio aquí puedes ver a muchos con su jet homologado y guiñando los ojos para no quedarse tuerto con los mosquitos:cachondon:
 
Atrás
Arriba